Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar USBDeview Gratis

Comentarios (1)

Tu computadora no reconoce un pendrive? Tienes una impresora que ofrece resistencia? Hay una disfunción general de tu puerto USB? Para comprender exactamente lo que pasa con tu puerto USB y lo que el sistema reconoce o no reconoce, existe una herramienta gratuita muy práctica: USBDeview.

USBDeview es un pequeño utilitario que fija la lista de todos los periféricos USB actualmente conectados a su PC, o los que ya lo han sido anteriormente. Para cada periférico, el software fija información muy útil que permite verificar si el periférico es adecuadamente reconocido, si se lo reconoce por completo y si sus pilotos están bien instalados. La información que entrega USBDeview también permite hallar con mayor facilidad en la web los pilotos correspondientes.

Cómo utilizar USBDeview?

- Descarga USBDeview al pie de esta página.
- Descomprime el archivo y colócalo en una carpeta (la puedes nombrar "USBdeview").
- El programa no necesita ninguna instalación. Se ejecuta con un simple doble clic. En Windows Vista, es aconsejable ejecutar el software haciendo clic con el botón derecho del mouse y escogiendo "Ejecutar como administrador".
- Desde su ejecución, el software fija una grilla con múltiples columnas. Cada línea de la grilla corresponde a un periférico USB actualmente conectado, ya conectado con anterioridad a la PC.
- El menú Opciones permite especificar si se quiere fijar:
* Los periféricos desconectados
* los periféricos sin número de puertos
* los periféricos sin piloto (a priori, estos periféricos son erróneos)
* los concentradores USB

Las columnas dan diferentes informaciones útiles sobre los periféricos USB de tu computadora. Debes observar con atención en las siguientes columnas:
Nombre del periférico: indica específicamente el puerto USB al cual el periférico está conectado
Descripción: es la columna más útil. Indica el nombre detallado del periférico y en ciertos casos el archivo ".INF ", que sirve para su reconocimiento.
- Tipo de periférico: permite verificar el nivel de reconocimiento del dispositivo USB en el sistema. Un pendrive o un lector externo deben decir: "Almacenamiento en masa".
- Disabled: señala si, para Windows, este periférico es Activo o inactivo. Un periférico marcado " como Disabled = Sí " puede ser reactivado haciendo un clic con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "a Enable Selected Devices"
- ID del proveedor e ID del producto son dos datos esenciales para hallar los pilotos del periférico en internet, a través de buscadores.
- Clase USB permite verificar a qué clase pertenece el periférico USB, y controlar que hay sido reconocido adecuadamente (3 = periférico hid/ mouse/ teclado, 1=periférico de audio, 2=módems, 6= escáner o cámara de fotos, 7 = impresora, 8= periférico de almacenamiento, 9= hub).

En caso de preocupaciones uno de los periféricos USB que, por ejemplo, se muestra con error y no reclama su piloto, intenta hacer lo siguiente:

- Selecciona el periférico en la lista
- Haz clic con el botón derecho del mouse > Elige la opción " Disable + Enable Selected Device"
En caso de problemas generalizados con la conexión de dispositivos USB, si tu PC no quiere reconocer ningún periférico, prueba lo siguiente:
- Desconecta todos los dispositivos USB (salvo teclado y mouse)
- En Opciones selecciona todas las opciones "Mostrar"
- Selecciona luego todos los periféricos, utilizando la combinación de teclas: [Ctrl] + [A]
- Ve al menú Archivo y elige la opción "Desinstalar los periféricos seleccionados"
- Reinicia tu PC
- Reconecta uno por uno cada periférico USB.


Descargar USBDeview Gratis Ahora!
http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip

La descarga de USBDeview se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de USBDeview fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Por Spivok para Informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: maxi | maxi_483@hotmail.com 30/07/2010 20:58:06
hola nesesitaria usar este archivo por que el que viene en el cpu no sirve ...muchas gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar USBDeview Gratis
Informática Hoy te da las claves para poner en funcionamiento al USBDeview y resolver todos los problemas relacionados con dispositivos USB.