Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Safari Gratis

Comentarios (4)

El navegador Safari es la gran apuesta de Apple para ingresar al mercado de los browsers para Windows, dominado por Internet Explorer, Firefox y Chrome, y cuenta con una interesante cantidad de funcionalidades que lo convierten en una aplicación de excelentes prestaciones y con una seguridad bien lograda. Lamentablemente, para poder ganar una cuota más importante del mercado y posicionarse como una alternativa viable, todavía tendría que vencer las reticencias de muchos usuarios que lo ven como una especie de adaptación antinatural. En este artículo conoceremos algunos motivos por los cuales deberíamos darle a Safari una oportunidad.


Descargar Safari Gratis

Características destacables

Safari ofrece varios recursos como su tarjeta de visita. Como siempre, una de las mejores cartas de Safari está en su interfaz elegante, punto en que los entusiastas de Apple siempre insisten en destacar. Además de la buena velocidad de navegación y la posibilidad de utilizar pestañas como en el caso de Internet Explorer, Firefox y Chrome, también posee una buena organización de los favoritos, excelente nivel de seguridad y soporte para RSS, entre muchos otras opciones y funcionalidades, las cuales detallaremos debajo de estas líneas.


Descargar Safari Gratis

Sin duda alguna, Safari es un producto muy bien trabajado, y hace honores a los diseñadores de Apple que lo escribieron, por lo menos en una Apple, iPad o iPhone. Pero una cosa en una Mac, y otra una PC con Windows.

Afortunadamente, en este punto, Safari no se queda atrás de sus hermanos para otras plataformas, y su comportamiento es realmente muy bueno, fluido y estable, además de cómodo.

Esta comodidad de la que podemos disfrutar es gracias a algunas características incluidas en Safari como la navegación a pantalla completa, la cual nos permite movernos entre las diversas páginas que tengamos abiertas en ese momento de una forma sencilla, y que además aprovecha hasta el último centímetro de la pantalla para mostrarnos contenido.


Safari: Pantalla completa

También son muy importantes son sus opciones de privacidad y seguridad, todas ellas diseñadas para permitirnos navegar por Internet sin preocuparnos por las amenazas que nos acechan en la red de redes.

En este aspecto se han incluido una serie de herramientas que nos permitirán, por ejemplo, definir que cookies serán habilitadas y cuales no.


Preferencias de Safari

Pero si duda alguna, una de las mejores características es el aislamiento de procesos, también conocido como “Sandboxing”, el cual es un procedimiento ideado para que virus y páginas con contenido malicioso no puedan acceder a nuestros datos y documentos en la PC.

Otra de las funcionalidades que nos parecen muy útiles es la llamada “Lista de lectura”, la cual no permite recopilar sitios y páginas interesantes para poder leerlas o consultarlas más adelante.


Lista de Lectura Safari

En este artículo sólo hemos incluido algunas de las muchas características que posee Safari, así que lo mejor será descargarlo y probarlo por nosotros mismos, que en definitiva seremos quienes podrán juzgarlo mejor.

Si te interesa probarlo ahora mismo, puedes descargar Safari gratis de cualquiera de los siguientes servidores:

Descargar Safari directamente desde Apple
Descargar Safari desde Softonic

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo

Para ampliar la información sobre Safari, haz click aquí



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Alejandra | alejandramortola@hotmail.com 09/08/2012 19:25:38
Hola podrían ayudarme para poder descargar a través de Safari un programa de musica gratis para iPad. Se puede? Muchas gracias.
Nombre: OMAR 12/02/2009 13:22:39
quiero el servipack3
Nombre: valiant 05/11/2008 15:59:48
que salga la opcion que se escoja rapido en el inicio
Nombre: Luis Ramirez 10/10/2008 16:49:29
Gracias, su contribucion a sido oportuna, nuevamente gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail
Safari es un excelente navegador, quizás relegado injustamente a un segundo plano por motivos ajenos a su performance. En esta nota conoceremos algunos de sus detalles más importantes