Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Romeo Burner Lite

Comentarios (5)

Romeo Burner Lite es una alternativa gratuita para poder grabar CDs y DVDs. Entre tantas opciones para la grabación, este programa gana en simplicidad, haciendo las tareas de manera fácil y rápida.

Basta arrastrar los archivos a ser grabados a la ventana del programa, iniciar un asistente e iniciar la grabación. Entre otras opciones, se puede definir multisesión, el formato de grabación, velocidad, etc.

Para tener una idea de la simplicidad del Romeo Burner Lite, todo puede ser grabado en tres pasos: ejecutar el programa, arrastrar los archivos y clickear en "Burn". Pero, si se prefiere, también se puede añadir carpetas a las grabaciones de la manera convencional.

Romeo Burner Lite también posibilita borrar CD-RW o DVD-RW. Los usuarios más avanzados pueden usar líneas de comando para automatizar el procedimiento de grabación de CDs.

Como grabar un CD con Romeo Burner Lite
Sin secretos, basta ejecutar el programa y arrastrar los archivos que se desean grabar a el área en blanco. Si se prefiere, se puede hacer click con el botón derecho sobre este área y elegir la opción "Add files to burn..." o "Add folder to burn...".

Después de seleccionar los archivos, se hace click en "Burn project to disc..." (representado por un disco rojo). Una nueva pantalla se abrirá. En ella, se define las configuraciones como multisesión, modo de grabación, etc.

Ponga atención a una barra mostrada en la parte superior de la pantalla, en ella se indica el espacio utilizado y el espacio disponible en el CD/DVD. Cuando todo esté definido, basta hacer click en "Burn".

Descargar Romeo Burner Lite Ahora!
http://www.romeoburner.com/files/demo/romeo_lite_setup.exe

La descarga de Romeo Burner Lite se realiza directamente de la web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: gabriela | gabaven56@hotmail.com 10/05/2012 11:02:40
He estado ensayando varios programas y me han parecido exlentes, muchas gracias. GABY
Nombre: Catyta bless 25/08/2010 22:31:33
Hola descarge el programa pero no puedo ultilizarlo por que me pide clave de activacion si alguien la tiene podrian enviarmela a mi mail annycatrinacye@hotmail.com vale Bless ¡
Nombre: mariana 14/12/2009 18:46:13
me pide una clave que no tengo
Nombre: jose | caballerojose40@yahoo.com.mx 06/02/2009 15:46:41
me gusta este programa pero no puedo intalalo
Nombre: arcahel 05/10/2008 15:50:19
hola gracias por la data. me sirvio muchisimo. pero una pregunta: como se borran los cd o dvd con el romeo burner lite? alguien puede responder???

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Romeo Burner Lite
Romeo Burner Lite, fácil de usar y GRATIS!