Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Photoshop SpeedUp

Comentarios (2)

Photoshop SpeedUp es una pequeña aplicación que reducirá el tiempo de carga de Adobe Photoshop al desactivar plug-ins que no necesitarás.

speedup

Adobe Photoshop es el programa líder en retoque fotográfico y diseño gráfico basado en imágenes no vectoriales, y sus más ventajosas y poderosas funcionalidades requieren de un equipo bastante potente para ejecutarse óptimamente.

Sin embargo, aunque seas un experto en retoque fotográfico o un usuario casual, existen muchas funciones, plug-ins y filtros que jamás utilizarás. Aprovechando esta circunstancia, llega Photoshop SpeedUp, una herramienta ideal para mejorar el funcionamiento de Adobe Photoshop en equipos que tal vez no sean demasiado potentes para ejecutar todas sus funcionalidades.

Esta aplicación es compatible con las versiones de Adobe Photoshop 3 a 8, y su interfaz está disponible en varios idiomas: inglés, español, italiano, portugués, francés, alemán y japonés.

Con Photoshop SpeedUp podrás mejorar el rendimiento de Adobe Photoshop en tu equipo deshabilitando, además de los plug-ins que encuentres innecesarios, las incontables fuentes de Adobe, CMaps, las preselecciones del programa, y podrás calibrar el máximo de memoria RAM que deberá utilizar, pudiendo restablecer las preferencias de sistema en cualquier momento, con presionar un solo botón y sin necesidad de realizar complicadas configuraciones manuales.

Photoshop SpeedUp no requiere ningún tipo de instalación. Una vez abierta, la aplicación te permitirá elegir aquellos complementos de Adobe Photoshop que no deseas cargar de manera predeterminada la próxima vez. Sólo haz clic en "Optimize" para optimizar el rendimiento del programa
. Presionando "Restore" deshabilitarás todos los cambios que has realizado, restaurando las preferencias de origen.

Para tener en cuenta:
Requisitos mínimos de sistema para Adobe Photoshop 8:
-Windows 2000 SP3, Windows XP
-Al menos 192 MB de memoria RAM para Win 2000 y XP
-Unos 280 MB de espacio libre en disco.
Photoshop SpeedUp es compatible con sistemas operativos Windows 98, 98SE, Millennium Edition, Windows 2000, Windows XP y Vista.

Descargar Photoshop SpeedUp ahora!
http://www.acropdf.com/photosu.exe


La descarga de Photoshop SpeedUp se realiza directamente del sitio del autor

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jorge molina 07/02/2009 14:32:35
buen programa
Nombre: kharol 26/12/2008 22:49:05
la verdad es buscado en muchas paginas un photoshock gratis y no he encontrado ninguno y este al descargarlo despues no funciona que puedo hacer?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Photoshop SpeedUp
Photoshop SpeedUp es una herramienta ideal para mejorar el funcionamiento de Adobe Photoshop