Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Minimem Gratis

Comentarios (1)

Minimem fue desarrollado en un principio para reducir el alto consumo de memoria del Mozilla Firefox. Sin embargo, ahora, este programa puede reducir los "rastros" de varias aplicaciones que consumen mucha memoria RAM y dejan al sistema con menos capacidad de "reacción" (en muchos casos, muy lento).

Este programa funciona en la barra de tareas (la barra del reloj) y reduce el uso de memoria en intervalos especificados por el usuario. Puede optimizar cuántos procesos que quieras, siempre y cuando sean compatibles con el programa.


Descargar Minimem Gratis

Una diferencia con otros optimizadores es que la configuración es independiente para cada proceso. Tu defines que y cuando debe ser optimizado. El objetivo principal de Minimem son los navegadores y otras aplicaciones pesadas, como los programas de la suite de ofimática Office. Casi cualquier programa que ocupe mucha memoria pueden ser optimizado.


Descargar Minimem Gratis

Como usar Minimem

Después de ejecutar Minimem, haz un doble click sobre su icono en la barra de tareasa para abrir la ventana de configuración de procesos. A la derecha, verás la relación de los programas que pueden ser optimizados. Seleccione aquellos que deseas y determina el intervalo de tiempo en que debe trabajar. Listo. Deja el Minimem en ejecución y no es necesario nada más.


Descargar Minimem Gratis

Recuerda que este programa no sustituye al Administrador de Tareas. Debes usar el componente de Windows para obtener datos del uso de memoria de otros programas.


Descargar Minimem Gratis

Observaciones

  • Sistema operativo Windows XP/Vista/Seven
  • Antes de instalar Minimem podrías crear un punto de restauración de Windows, así, si no te gusta el programa o si no funcionara correctamente, puedes simplemente restaurar el sistema al punto anterior a la instalación del programa. Aprende como crear un punto de restauración aquí
Descargar Minimem Gratis

Descargar Minimem Gratis ahora!

La descarga de Minimem se realiza directamente desde el sitio web del autor.

Los vínculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Hengal 16/03/2011 09:05:45
Saludos muy cordiales. Soy Profesor de Música y solicito informaciòn sobre un sofward que existe en la actualidad para enseñar música a niños por intermedio de la computadora. Agradezco vuestra atención y coñaboraciòn para con mi salón de arte Musical en la ciudad de Maracay en venezuela. Me agrada tener amigos que sean tan concecuentes con el conocimiento universal y espero poder tener recursos para mejorar mi computadora que esta vieja y muy elemental a los requerimientos que se requieren en la actualidad. Aprecio su colaboraciòn atentamente, Prof Henry Galicia

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Minimem Gratis
La memoria RAM es crucial para la performance de una computadora. Minimem nos ayuda a optimizarla