Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Microsoft Internet Explorer 8

Comentarios (0)

El jueves 19 de marzo, Microsoft dio a conocer la versión oficial de un navegador ya familiar para todos los internautas: Internet Explorer. Se trata del nuevo Internet Explorer 8, que fue presentado en el marco del evento MIX 09. Durante esta presentación, responsables de Microsoft dieron una muestra de la performance de su producto y aseguraron un comportamiento mucho más eficaz y rápido, que apuesta sobre todo a la seguridad. Ya se puede descargar esta nueva versión en 25 idiomas. Internet Explorar es compatible con Windows XP (con Service Pack 2, como mínimo) y Vista (con o sin el Service Pack 1). En cambio, los usuarios de la versión beta de Windows 7 no podrán instalarlo (http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx ).


Un año. Ese fue el tiempo que le hizo falta a Microsoft para desarrollar Internet Explorar 8, cuya beta primera privada fue descubierta en marzo 2008. El editor debe puso en línea su nuevo navegador Internet en la tarde de este 19 de marzo.
Lo que puede decirse, es que ya era tiempo. A pesar de mantener una posición dominante, el va envejecido Internet Explorer 7 no dejaba de perder de terreno frente al cada vez más elegido Firefox, de Mozilla, cuya cuota en el mercado se acerca al 22 % en todo el mundo, según lo informó Net Applications. Ya hacía tiempo que Internet Explorer 7 no estaba en situación de hacer frente a los nuevos desafíos de los navegadores Web.
Con el tiempo, los navegadores se han vuelto, de hecho, verdaderas máquinas para la ejecución de diferentes aplicaciones en línea: Webmail, procesamiento de textos, juegos, cartografía por satélite, lector de audio y vídeo, redes sociales... Todo pasa en lo sucesivo por la ventana del navegador, y cada vez menos por el uso de softwares especializados.

La rapidez: el nuevo campo de batalla de los navegadores

Pero para cubrir todas estas funciones hace falta una nueva raza de navegadores, capaces de tratar al vuelo páginas web cada vez más complejas, rebosantes de pequeños programas, a menudo escritos en Java script. El Objetivo: la visualización cada vez más rápida de páginas animadas. Es a lo que se dedicaron los competidores de Microsoft. Mozilla diseño a Firefox con un nuevo motor Java script Trace Monkey, mientras que Google Chrome utiliza WebKit para renderizar (la palabra proviene del inglés render, y como no existe una verbo en español, se usa renderizar: el término hace referencia a la capacidad de la computadora de asignar y calcular todas las propiedades de un objeto antes de mostrarlo en pantalla) el mismo motor de renderizado que posee el navegador Safari de Apple.

Con Internet Explorer 8, Microsoft espera volver a ganar la batalla. Las primeras pruebas de rapidez, realizadas sobre la versión Candidate (es decir, la versión casi definitiva del software) mostraron los progresos del editor. Pero son aún insuficientes para sobrepasar a la competencia. A pesar de todo, el editor anuncia que su navegador es el más rápido en fijar de 15 a 20 sitios de los que utiliza la gente con mayor frecuencia. Microsoft también puso énfasis en los progresos realizados en términos de seguridad y ergonomía. A partir de hoy, le tocará a los usuarios decir si esto verdad: el veredicto final está en ellos, y no es un jurado fácil de conquistar.

Navegación privada y seguridad reforzada

Internet Explorer asegura acabar con la inseguridad, ya que se encuentra mejor prevenido contra programas malignos de todo tipo. Microsoft ha publicado un estudio realizado por NSS Labs que demostraría que su programa bloquea de dos a cuatro veces más los programas malignos que otros competidores. Esto también deberá verificarse en su uso habitual.
Otra apuesta de IE8 es la puesta en funcionamiento de un modo de navegación privada. Los internautas podrán surfear sin dejar ninguna huella en la PC, y escapando a la vigilancia de sociedades de marketing, ávidas de conocer sus intereses y sus costumbres.


Las principales novedad que el usuario encontrará en Internet Explorer 8 son:

- Un nuevo motor de renderización para las páginas WEB más rápido y más cercano a los estándares (pero detrás de Firefox y Safari)
- Un modo de compatibilidad que puede activarse sobre una página en particular que permite emular el modo de representación de Internet Explorer 7, en el caso de que la visualización de una página no sea óptima
- un nuevo modo de navegación privada, que evita que las visitas del usuario sean observada por terceros. Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función que te permite navegar sin dejar huellas, porque anula todas las huellas que pueden dejarse durante la navegación
- El filtro SmartScreen impide que el usuario sea engañado por sitios malignos:
- Los llamados Aceleradores, que te permiten solucionar pequeños problemas o dudas sin necesidad de ir a otras páginas: Simplemente se debe resalta el texto de la página web deseada y a través de un clic en el icono azul de los aceleradores (que aparecen encima del texto seleccionado) se pueden obtener diversas instrucciones e informaciones.
- Los WebSlices, literalmente "pedazos de Web", que permiten cortar un trozo de algún sitio que te interese y poder seguir su actualización cotidiana, sin tener que guardar una página completa como favorito (por ejemplo, no consultar Ebay, sino sólo las subastas del sitio)

Descargar Microsoft Internet Explorer 8 Gratis Ahora!
http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx
La descarga de Microsoft Internet Explorer 8 se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Microsoft Internet Explorer 8 fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Spivok para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Microsoft Internet Explorer 8
Internet Explorer asegura acabar con la inseguridad. Microsoft ha publicado un estudio realizado por NSS Labs que demostraría que su programa bloquea de dos a cuatro veces más los programas malignos que otros competidores.