Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Wireshare (antes Limewire)

Comentarios (68)

Antes de comenzar, debemos hacer una muy importante aclaración. El casi épico LimeWire fue discontinuado por una disposición legal hace ya bastante tiempo, y es por ello que no vamos a poder descargarlo ni utilizarlo. En este punto debemos ser particularmente precavidos, ya que cualquier software que podamos encontrar con ese mismo nombre, es 100% seguro que se trata de un fake y un peligro potencial para nuestra computadora y los datos que almacena.


Sin embargo, todavía vamos a poder descargar contenidos de forma tan sencilla y rápida como lo hacíamos con LimeWire. Es más, en este completo artículo de Informática-Hoy vas a poder encontrar una selección de los mejores programas para descargar música gratis, desde prácticamente cualquier fuente. En el caso de que ninguna de ellas sea de tu agrado, o estas muy acostumbrado a LimeWire, en este artículo encontrarás a LimeWire Pirate Edition y en este otro artículo a FrostWire, dos aplicaciones que se autotitulan como herederos directos de aquella mítica aplicación de descargas P2P.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


Hechas las aclaraciones, tenemos una buena noticia. Si bien como comentamos LimeWire hace tiempo que desapareció por completo del escenario del P2P, existe otra aplicación, llamada WireShare que continúa exactamente donde dejó LimeWire, con las mismas características y ventajas que el original pero en desarrollo constante y una buena cantidad de usuarios que lo avalan.

Básicamente, WireShare es la continuación de los esfuerzos de los desarrolladores de LimeWire Pirate Edition (LWPE), la cual también al igual que LimeWire ha sido cerrada, pero a diferencia de esta, LMPE  todavía es funcional y se puede descargar con confianza, obviamente en los sitios que sean confiables.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


WireShare, el sucesor directo de LimeWire

WireShare que nos permite descargar infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de música, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.
Actualmente WireShare es una buena alternativa para quien ya se cansó de otros programas gratuitos para descargar por el sistema peer-to-peer (P2P), por poseer un gran número de usuarios y demostrar una facilidad de uso increíble.


Vale la pena conocer mejor sus funcionalidades y saber por qué WireShare viene ganando cada vez más espacio frente a famosos como Ares, Emule y Shareaza. Cabe destacar que la aplicación puede ser utilizada también como un excelente gestor de torrents.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


Por qué elegir WireShare?

No cabe ninguna duda de que el fanatismo de muchos usuarios por LimeWire era debido a su simpleza de uso y facilidad y rapidez para descargar música y videos desde la red. Esto se sigue manteniendo en WireShare, y es el motivo fundamental de la elección de este software por tanta gente.


De su simpleza de uso podemos darnos cuenta ni bien accedemos a la aplicación, donde encontraremos una interfaz bien sencilla y desprovista de todo adorno, lo que sin duda favorece su completo aprovechamiento incluso por los usuarios más inexpertos.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


Simplemente escribimos lo que queremos descargar, seleccionamos el tipo de contenido entre música, video, documento y demás, y comenzamos con las descargas. Tan simple como eso. Nada de configuraciones complicadas al estilo de eMule ni de descargar servidores para ver con cuál de ellos podemos descargar un poco más rápido. Con WireShare eso no existe. Buscamos y descargamos. Esa es la mejor arma que ofrece la aplicación. Lo único que tenemos que hacer es estar atento a cuando Windows no pregunte si queremos habilitar la salida y la entrada de datos en el Firewall del sistema. Nada más.

Otras características más que interesantes que ofrece WireShare son un navegador embebido, lo que nos permite acceder directamente a nuestros sitios webs de descarga preferidos desde la interfaz del programa, sin que sea necesario cambiar de ventanas, algo incómodo, sobre todo en monitores pequeños.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


También es posible aprovechar una integración inteligente con iTunes, proporcionando un medio rápido y fácil de compartir nuestra música favorita.

Conclusión

No caben dudas de que WireShare es quizás una de las mejores elecciones disponibles al momento de necesitar un programa para descargar música y video, ya que es simple, rápido y muy poderoso, sin complicadas configuraciones. Haciendo un análisis general de WireShare, es posible constatar que se trata de un programa muy eficiente que no nos decepcionará.


Para finalizar, si lo que buscamos es un programa para descargar, que nos permita realizar la tarea sin complicarnos ni quitarnos tiempo, WireShare es la elección perfecta para nosotros.

Cabe destacar que para que WireShare funcione, debemos tener instalado Java. EN el caso de que no sea así, no debemos preocuparnos, ya que el programa se encargará de ello por nosotros.


descargar sucesor de Limeware: Wireshare


Descargar WireShare gratis desde su sitio oficial

El vínculo proporcionado para descargar WireShare ha sido chequeado. En el caso de que se presenten problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder solucionarlo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla...


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Davy 11/08/2016 18:48:40
Quiero probar el programa a ver que tal
Nombre: gregorio jaquez | moranj012hotmail.com 29/06/2012 16:47:01
yo le pedi a mi cuñada que me recomendara un buen programa para descargar musicas gratis y ella me sujerio a lime wire y deceo descargarlo alludenme por favor
Nombre: Francisco Reynoso 26/06/2012 23:15:23
Me lo recomendo un amigo para bajar musica gratis y segura, quiero comprobarlo
Nombre: elizabeth 09/06/2012 18:13:40
hola quiero descargar el programa de limewire pero no puedo me podrian decir x que y como le hago x favor gracias
Nombre: juan 24/12/2011 10:48:58
buenas herramintas de programas
Nombre: andrea lopez | jadequiriquiri 19/09/2011 13:26:43
no puedo descargar el programa de limewire que ago
Nombre: esteban 28/06/2011 16:05:06
quiero probar limewire,porque me lo han recomendado muchos amigos
Nombre: gusta 06/06/2011 20:39:57
como hago para descarga limewire ,no lo puedo descargar y es unos delos mejores que hay
Nombre: 06/06/2011 01:43:33
Limeware ya no se distribuyen segun una orden federal que se encuentra colgada en su pagina web.
Nombre: keiler el mandingo 05/05/2011 04:10:14
es malo me trajo muchos virus que me dañaron el pc
Nombre: FrancisRHG 25/03/2011 19:48:19
Me gusta grabar la mùsica en los CD.
Nombre: enguelber bu 03/02/2011 19:54:53
quiero probar limewire,porque ya lo eh tenido y me lo han recomendado muchos amigos
Nombre: Gerardo | gerardrd69@hotmail.com 30/01/2011 21:56:55
Mi pregunta es q ya tenia el limewire en mi computadora pero ahora ya no me deja y lo quise volver a bajar gratis y no me deja no saben cual es el motivo
Nombre: Patz 30/01/2011 20:46:38
Según yo, desde octubre del año pasado (2010) ya no se puede descargar limewire ni realizar descargas de archivos por una especie de demanda que tienen por copyright de todos los archivos ahí distribuidos. Pongo el link de la página oficial de Limewire donde está el aviso. http://www.limewire.com/es (traducción) \"LimeWire está bajo una orden judicial desde el 26 de octubre de 2010 de dejar de distribuir el software de LimeWire. Una copia de la orden judicial se puede encontrar aquí. LimeWire LLC, sus directores y oficiales, están tomando todas las medidas para dar cumplimiento a la orden. Tenemos muy poco conocimiento de las aplicaciones no autorizadas en Internet que utilizan el nombre de LimeWire. Exigimos que todas las personas que utilizan el software de LimeWire, el nombre o marca comercial con el fin de cargar o descargar las obras con derechos de autor de cualquier forma dé cese y desista de hacerlo. Tenemos que recordar que la carga y descarga no autorizada de obras con derechos de autor es ilegal.\" Parece que tendremos que recurrir a otros programas de descarga de música...
Nombre: hilaria | hila_ria94@hotmail.com 12/01/2011 16:38:44
una pregunta como instalo el progra limeWiri porque lo instalo pero no se puede
Nombre: Mary 11/11/2010 21:27:57
Holaa una pregunta ¿como puedo bajar el programa limeware? pues entre a la pagina pero me dice que esta en una orden judicial como hago???
Nombre: martin 11/11/2010 11:22:32
este programa se be muy bueno incluso mejur ke ares
Nombre: janet pamela 01/11/2010 18:33:39
porfavor enseñenme paso a paso como descargar limeware por no lo pude hacer. estuve intentandolo mucho pero no pude, es que no tengo mucho conoimiento de esto, ayudenme porfavor
Nombre: CITLALI | citlali_sol@hotmail.com 27/09/2010 13:01:34
ESTE PROGRAMA ES GRATUTIO? SI LLEGO A INSTALAR ESTE PROGRAMA LAS DESCARGAS QUE HAGA SON GRATUTIAS O LAS COBRAN?
Nombre: rodrigo | rodrigoherreramondici@hotmail.com 16/09/2010 01:11:35
nesesito bajar ciertas canciones si es posiblevoy a tratar de hacerlo y se los voy a agradecer mucho
Nombre: gerardo 14/09/2010 12:32:47
hola alguien me podria ayudar,quiero saber si limewire u otra sw lo puedo ocupar en el celular tengo un nokia e71,si saben diganme como
Nombre: erika 09/09/2010 22:27:45
como puedo instalar limewire a mi celular nokia 5530
Nombre: juan 07/08/2010 14:33:38
No puedo instalar lime wire , me dice que no por que hay cortafuego que no deja instalarlo
Nombre: Eliezar 06/08/2010 19:07:53
Que programa funciona en un motorola para descargar músicas
Nombre: guagua 12/07/2010 00:12:02
muchas gracias amigo, el ares no me servia para el windows , pero gracias a ti y limewire ahora puedo descargar musica sin problemas
Nombre: maria fernanda 27/06/2010 23:53:51
me gustaria saber cual es mejor programa para descargar musica y videos.. pero que no se muy lento y que sea muy seguro??? si alguiel que me de su opinion se lo agradeseria
Nombre: 24/05/2010 13:19:42
es un progrma genial...
Nombre: horacio gustavo franke 18/03/2010 14:46:22
quiero bajar este programa para bajar musica y videos
Nombre: Erica Parada 17/03/2010 21:53:33
TU LA EXPERIENCIA DE TENER ANTES ESTE PROGRAMA Y ME GUSTO EL SERVICIO QUE BRINDA Y POR ESO ES QUE QUISIERA UTILIZARLO DE NUEVO
Nombre: karell 16/03/2010 17:43:16
es un programa muyy buenoo
Nombre: Megadave 24/02/2010 17:14:14
Pues.... la verdad es q la versión gratuita que ofrecen no encuentra casi de nada....Para eso mejor que no nos dejen con la miel en los labios
Nombre: zuria vega 01/02/2010 23:28:51
me gusta el programa pero los archivos los puedo guardar en mis documentos
Nombre: EMILY 10/01/2010 20:59:15
tengo que pagar o compras la musica que descarge ?
Nombre: --wing-- 26/12/2009 17:23:32
veremos q tal sale st programa... speremos q no m|enta con eso d los virus....!!! sale!
Nombre: gio 17/10/2009 18:27:51
perdon porla ignorancia acabo de descargar limewire ahora como empieso a bajar musica porfabor ayudenme gracias.
Nombre: wilian e ortiz 19/09/2009 14:18:14
este programa es buenisino
Nombre: kathi 11/09/2009 17:31:10
este programa esta totalmente libre de virusssª ? kiziera saber por favor
Nombre: federico 21/08/2009 23:15:24
ES RE BUENO parece qe descarga todo rapido yo recomiendo q lo descarguen
Nombre: Leymin | RMaria1827@yahoo.com 22/05/2009 23:49:19
no puedo descargar nada en limewire y no se por que es que tengo desactivado el firewall lo instale y lo volvi a re-instalar y nada las rayas de coneccion estan con una raya roja que las cruza y no se que hacer
Nombre: wilson arriaza 05/04/2009 22:25:45
es un buen programa
Nombre: manuel emilio luna montero 05/04/2009 16:31:45
este progama es estupendo
Nombre: daniel 19/03/2009 09:11:39
es muy bueno
Nombre: jefry garcia | jefry23garcia@live.com 07/03/2009 12:37:01
este es el mejor sitio para poder bajar musica lo considero lo maximo
Nombre: PABLO 28/02/2009 11:10:06
descargar lime wire sin problemas
Nombre: santiago 15/02/2009 21:00:11
esta bien por que tienen gra bariado de musica para bajar
Nombre: Roberto Ruben 06/02/2009 13:19:01
No puedo descargar gratis el programa Limewire. ¿A que se debe?
Nombre: mauricio vera | mvera_69@live.com.ar 06/01/2009 20:30:43
tengo el ares y siempre descarga virus a mi computador, por eso necesito otro programa de mejor calidad y me han hablado bastante de limewire, ademas necesito que sea rapido y el ares no lo es gracias.
Nombre: cynthia 18/12/2008 09:33:32
lime wire es la mejor manera de descargar musica ami me encanto esta chevere
Nombre: RENATA 17/12/2008 11:03:15
es el mejor para bajar musica
Nombre: :-) | fabri_comandante@hotmail.aom 08/12/2008 12:11:58
¡pero muy bien!... ¡¡¡si me funca!!!
Nombre: Alim08 | fabrim_91@hotmail.aom 08/12/2008 11:59:01
Me he pasado mucho tiempo buscando algún programa que permita descargar música, pues no puedo bajar música con el Ares; pero si dicen que LimeWire es tan bueno, entonces lo probaré...
Nombre: Dorket | cosmo_cena@hotmail.com 01/11/2008 11:03:12
0la,mi duda es la siguiente,se puede dscargar limewire para celular¿
Nombre: yazmin | cary150886@hotmail.com 23/10/2008 23:23:44
hola !!!! hace tiempo baje este programa facilmente, pero tuve que cambiar el idioma a mi PC asi que no se pero al parecer fue borrado el programa ahora el problema es que ya no se me quiere descargar facilmente...pero aunque tuve problemas cuando ya lo habia bajado anteriormente no se me descargaba facil la musica se me tardaba hasta un dia en bajarse una cancion y pues solo eso me bajaba bueno e imagenes ...NADAMAS...POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!!!
Nombre: CHESPI | lari_elkc87@hotmail.com 23/10/2008 13:40:19
QUE AGO SI LA COMPU NO QUIERE DESCARGAR EL PROGRAMA
Nombre: ANA | ANNIEMOYA@HOTMAIL.COM 22/10/2008 13:18:41
HOLA A TODOS TENIA LIME WIRE 4.16 Y DEJE QUE USARAN MI COMPUTADORA Y ME LO BORRARON TODO AHORA NO CONSIGO LA MANERA DE DESCARGARLO QUE ME RECOMIENDAN POR QUE SALE EL 4.18 Y NO SIRVE NO HACE NADA
Nombre: oscar | el_estremo@hotmail.com 27/09/2008 16:56:47
es lo maximo
Nombre: marty | martin_-500@hotmail.com 23/09/2008 15:48:27
nesesito un programa para vajar musica gratis pero que no sea ares no ay alguno mejorcioto que me pudieran facilitar gratis
Nombre: priscila | priscilita-25@hotmail.com 20/09/2008 16:14:21
hola!soy nueva en esto voy a descargar este programa x q me contaron q el ARES atre virus entonces c mi hermana decidimos descargar este programa bueno besos a todos bye!! priscila y ludmila .
Nombre: LUIS BELTRAN 16/09/2008 16:47:29
BUENO EN MI OPINION LIMEWIRE ES UN PROGRAMON ESTA MUY BUENO DESCARENLO BAJA DE TODO BUENO ESPERO Q SIGAN SACANDO PROGRAMAS COMO ESTE BYE
Nombre: yersen 13/09/2008 20:57:00
no puedo descargar nada y no se por que es tengo desactivado el firewall lo instale lo volvi a instalar y nada :(
Nombre: italo 09/09/2008 00:21:57
noc como bajar este programa pero m han contado que es rebuenazo
Nombre: silvetre | iori_572@hotmail.com 06/09/2008 00:04:32
no me enviaron la clave del limeware de niuna vercion como las consigo
Nombre: francisco | francisco312@verizon.net 27/08/2008 19:32:21
mi opinion es que mucho de mi amigos ya tienen este afortunado programa y por via de ello es que instalare dicho programa para sacarle el mismo benfico que ello le ha sacado gracias francisco pichardo
Nombre: rosalba morales campos 23/07/2008 22:39:13
es bueno
Nombre: martha 14/07/2008 17:33:00
necesito saber cual es el lime que es mas seguro. rapido ygratuito para saber cual ?
Nombre: juan carlos 02/07/2008 23:05:42
ayer 1º de julio pedi descargar el programa limewire 1.4.18.3 y despues de aportar todos mis datos, me asignaron un nº codificado por e-mail, 2893385, y cuando me pedian otra vez mi e-mail me indicaban que adjuntara el numero codificado, en reiteradas veces salia un cuadro donde decia que el còdigo no era valido asi que aun estoy sin poder bajar ningun limewire que me sirva y me funcione, a ver si Uds. me solucionan el problema, tengo 7l años y quiero tener mi discoteca de musica personal para disfrutar la que me gusta, y si es posible gratuita, pero lo unico que encuentro son trabas MUCHAS GRACIAS por el tiempo que me puedan dedicar
Nombre: nachiwis 21/06/2008 18:08:13
MAS BIEN ES UNA PREGUNTA, TENGO VISTA Y ME DICEN Q LIMEWIREFUE EL CULPABLE DE Q MI LAP EMPEZARA A PASMARSE,,TUBE Q HACER VALIDA LA GARANTIA,Y AHORA ME ENCUENTRO CONQ YA HAY UNA VERSION QCOMPATIBLE CON VISTA, SI LA DESCRGO ,ME OCASIONARA EL MISMO PROBLEMA?
Nombre: Everardo 20/06/2008 16:46:14
LimeWire es el programa número uno