Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Google Chrome - El navegador de Google

Comentarios (13)

Muchos usuarios están cada vez más desilusionados con el rumbo del Mozilla Firefox. El navegador alternativo a Internet Explorer que comenzó por destacarse por ser liviano y ahora está cada vez más lejos de eso.

Por su parte, Google, que siempre fue un gran aliado de Firefox, desea colmar esta necesidad con su propio navegador de internet.

Crome



El navegador de Google se llama Google Chrome

Como pasó con otros proyectos, en Google Talk Labs Edition por ejemplo, el Google Chrome utiliza el Webkit, motor del Safari

Una equipo danes especializado construyó la Maquina Virtual de Javascript más rapida sobre la faz de la tierra
, capaz de correr aplicaciones web que no serían posibles en los navegadores actuales.

Además de la disposición original de los separadores, en Google Chrome cada separador trabaja de forma independiente, de manera de evitar que los problemas ocurridos en uno afecten toda la aplicación.

La función nació en el Opera y no podía faltar en el Google Chrome: Speed Dial.
Tal como el Internet Explorer 8 incluye el modo InPrivate, el Google Chrome también viene equipado con el conocido modo porn, que no dejará ningún rastro en su computadora.
Actualizaciones automáticas contra nuevas amenazas de malware y phishing

Como muchos otros productos Google, también Google Chrome comenzó como una broma. Los funcionarios de la empresa pasan gran cantidad de tiempo navegando por la Web y querían saber hasta que punto serían capaces de mejorar esta experiencia.

Al utilizar diversos componentes de Mozilla Firefox y de Apple Safari, también Google Chrome será puesto a disposición en código abierto - una excelente novedad para la comunidad open source!

El user agent del Google Chrome es el siguiente:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.X.Y.Z Safari/525.13


Descargar Google Chrome ahora!
http://www.google.com/chrome

La descarga es directa desde Google

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: oscar braga 01/07/2013 11:09:22
quiero probar con este sistema que parece ser muy eficiente
Nombre: Haroldo Garcia | haroldogarcia14@yahoo.com 30/06/2011 23:12:43
PIENSO QUE ES EL MEJOR
Nombre: melissa | melissa_divina2000@homail.com 28/04/2011 13:29:57
no lo puedo instalar cuando le pico aceptar e instalar abajo de las instrucciones no se puede y no me parecenada ya me desespere!!!!!!!!!!!!!!
Nombre: TERESA | t3resaromerogarcia@hotmail.com 02/12/2010 17:05:55
a mi me ha desaparecicido el messenger windows live messenger y no hay forma de recuperarlo
Nombre: ivana barrionuevo | mumymatius35@hotmail.com 18/10/2010 22:13:55
yo lo tenia como acceso directo pero no se como desaparecio!!!trato de descargarlo pero me es imposible!aparece como descargado pero no puedo abrirlo y lo mas molesto es q supuestamente la descarga es facil y rapida!!!estuve todo el dia intentando!!y por lo q leo no es tan bueno,a mi me gustaba porq no tenia esa barras molestas q quitan espacio
Nombre: antonella 02/09/2010 15:41:51
waooo me re enkntha el google chrome es demaxiiaooo rapidoo y me re nknthaa
Nombre: victor fuenzalida bravo 13/01/2010 14:18:49
El Navegador es muy rapido, en mi caso el Flash Player actualizado lo he tratado de bajar pero no pasa nada. gracias
Nombre: silvana 31/05/2009 22:26:24
tengo serios problemas con Google Chrome,cada vez que entro a Internet para buscar algo me aparece el circulo de conectando y tarda como 20 minutos, y me quedo bloqueada,no puedo hacer nada mas que salir de internet y volver a intentarlo y otra vez lo mismo
Nombre: Guillermo Macias | guillermozaens@hotmail.com 21/04/2009 20:20:35
lo instale y lo probe. Ahora lo desinstale y no me gusto su funcionamiento pero no me deja que IE habra la bandeja de entrada del messenger. Como lo soluciono? PF Ayudaaa PD: messenger privado: guillermozaens@hotmail.com
Nombre: Rafael Camilo 04/12/2008 10:23:12
no me instala, lo descarga, pero al momento de instalar, se cierra
Nombre: josephvb11 29/10/2008 18:53:54
Tengo u problema al descargar los archivos, los descargo y como a la mitad de la descargar aparece que ya se descargado y cuando lo abro me aparece un error y si lo intento descargar otra vez apenas lo pongo aparece que ya se descargo y el mismo error.
Nombre: seba123neo 03/09/2008 20:06:58
aparte ya tiene una vulnerabilidad muy grosa...pero esta en fase BETA..habra que esperar a que se pongan las pilas los de google..viva firefox...
Nombre: mache 02/09/2008 16:51:09
descargue el google chrome y sinceramente no me gusto. la instalacion es muy linda y practica y rapida. pero el navegador pone lenta la computadora. Le faltan algunos botones que el internet explorer tiene y que son practicos, como por ejemplo el inicio o el boton para desplegar las direcciones visitadas antes (por ahi yo no lo encontré). en sintesis, no fue muy agradable la experiencia. ahh ... está muy lindo el diseño y el tema de las pestañas, muy bueno.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Google Chrome - El navegador de Google
Una nueva experiencia en la navegación por internet