Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar FEBE Gratis!

Comentarios (0)

El Firefox Environment Backup Extension (FEBE) es un programa especial para aquel que equipa al navegador Mozilla Firefox con temas y complementos.

El backup de esos add-ons, permiten al usuario tener siempre a mano esos datos.
Además de hacer backup de las extensiones, guarda cookies, favoritos y configuraciones. En las opciones de FEBE, se puede configurar para almacenar en la PC o en un servicio de almacenamiento online (por ejemplo Box.Net)

Una herramienta interesante del programa es la agenda de tareas. Se puede configurar un día y una hora para actualizar el programa y realizar un backup de las configuraciones de Firefox.

Este recurso esta disponible en el menú "Herramientas" del navegador.

Como la interfaz del FEBE esta bien diseñada, cualquier persona es capaz de usarlo. El complemento es gratuito y tiene versiones para Firefox de los sistemas operativos Linux y Mac OS.

Descargar FEBE Gratis Ahora!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/file/35341/febe-6.0-fx.xpi

La descarga de FEBE se realiza directamente desde la web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar FEBE Gratis!
Con FEBE los datos pueden ser almacenados en la PC o en un servicio online.