Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar EasyMule Gratis

Comentarios (22)

eMule es uno de los programas de descargas P2P más respetados, debido principalmente a que es el software de este tipo con mayor tasa de éxito tanto en la velocidad como en la cantidad de  descargas que podemos realizar desde las redes “Peer to Peer”. Este hecho inevitablemente ha movilizado a muchos desarrolladores, aprovechándose de que el código fuente de eMule es abierto, es decir que puede ser modificado para adaptarlo a las necesidades puntuales de cualquiera, a desarrollar distintas variantes de eMule.


Esto conlleva a que existan múltiples variantes de eMule dando vueltas por allí, algunas de ellas realmente desarrollos terribles y en otros casos, modificaciones que le aportan una o más ventajas al original. En este sentido, una de las mejores modificaciones, o “Mods” como las conocen los viejos adictos a las descargas con eMule, es EasyMule, que a pesar de necesitar los mismos requerimientos de hardware y mantener todas las características que hicieran famoso al eMule original, se las ingenia para ser más rápido y liviano que este.


descargar easymule gratis


Diferencias entre Emule y EasyMule

Cualquiera que haya intentado utilizar eMule, se habrá dado cuenta que es un programa al cual debemos prestar mucha atención al aspecto de la configuración, ya que si lo hacemos de un modo desprolijo o inadecuado, es posible que nunca podamos descargar lo que deseamos.


Esto es debido a que en eMule es necesario tener un cierto nivel de conocimiento técnico que no todos los usuarios poseen, como por ejemplo desbloquear puertos TCP y UDP, descargar e instalar los archivos de configuración de servidores y otras sutilezas similares.

Para quien solo quiere descargarse un archivo, esto es una importante traba, ya que se pierde mucho más tiempo configurando y poniendo a punto el programa que disfrutando de lo que descargamos.


Esta es la principal diferencia entre EasyMule y eMule, ya que la configuración del primero consiste en apenas pulsar sobre algunas opciones y seleccionar un servidor de descarga para que el programa ya se encuentre listo para comenzar a descargar con una buena tasa de transferencia.


descargar easymule gratis


Cómo funciona EasyMule

Este programa funciona básicamente como el Emule. Ni bien accedemos a la interfaz de la aplicación, tenemos disponible un campo de búsqueda donde podemos ingresar las palabras relacionadas al archivo que deseamos encontrar. Cabe destacar que es posible seleccionar si la búsqueda será realizada en los servidores globales (Global Servers) o en la Red Kad (Kad Network).


Al igual que su hermano mayor, EasyMule también soporta múltiples búsquedas, o sea, cada vez que se ingresa una nueva búsqueda, los resultados son mostrados en una nueva pestaña, facilitando la organización y evitando perder algunos resultados.


descargar easymule gratis


Un consejo interesante para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, es siempre organizar el resultado de las búsquedas por el requisito "Availability" (Disponibilidad), cuyo valor significa cuántos usuarios poseen ese archivo que queremos descargar. Mientras más usuarios lo tengan, más rápido será la descarga.

Descarga e instalación de EasyMule

Para instalar EasyMule en nuestra computadora, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que se detallan a continuación:


Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar EasyMule a nuestra computadora, lo que podemos hacer fácilmente y de manera gratuita pulsando sobre este enlace.

Paso 2

Una vez que el programa se ha descargado, procedemos a instalarlo haciendo doble clic sobre el ejecutable.


descargar easymule gratis


Paso 3

Seguimos las instrucciones que nos ofrece el asistente de instalación. El único sobresalto que tendremos es cuando el sistema de Firewall de Windows nos solicite permisos para que EasyMule pueda conectarse a la red. En este caso, sólo pulsamos sobre “Permitir acceso”.


descargar easymule gratis


Paso 4

Cuando hemos finalizado con la instalación, el asistente ejecutará una ventana de configuración. En este punto no debemos preocuparnos, ya que su resolución es muy sencilla.


Paso 5

Una vez que el asistente haya culminado, EasyMule ya estará listo para descargar todo lo que deseemos.


descargar easymule gratis


Como usar EasyMule

Selección de un servidor


Sin embargo, antes de comenzar a descargar, existe un paso más, que lamentablemente debemos realizar sin condiciones. Este paso consiste en descargar un servidor de descarga.
Una de las características principales del emule es que el usuario tiene que seleccionar los servidores a los cuáles desea conectarse para, a partir de aquella red, hacer la descarga de los archivos de otros usuarios. En esto ninguna de las versiones de eMule es diferente. Y EasyMule no es la excepción.


descargar easymule gratis


A pesar de lo difícil que parece, la realidad es que sólo debemos acceder al enlace que ofrecemos más abajo en este artículo, en donde además encontraremos muy buena información acerca de cómo hacerlo de manera sencilla, rápida y sin inconvenientes.
Una vez hecho esto, ya podremos comenzar a descargar.

Compartir archivos para mejorar la tasa de descarga

Para compartir los archivos y mejorar de este modo la tasa de transferencia, es decir la velocidad de bajada que tendrán nuestros archivos, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la pestaña “Share” (Compartir) y luego seleccionar la carpeta donde están almacenados los archivos de audio, texto, video o imágenes que deseamos compartir con los otros usuarios de la red P2P. En esta misma pestaña, es posible ver los archivos que están siendo descargados y también previsualizarlos.


descargar easymule gratis


Descargar video, audio o imágenes con EasyMule

Lo único que tenemos que hacer para descargar material de video, audio o imágenes con EasyMule es introducir las palabras correspondientes a lo que deseamos bajar, es decir el nombre del artista, el título de la película o demás datos, en la casilla ubicada en el costado derecho de la aplicación, y luego presionar sobre el icono de la lupa.


Esto nos devolverá la lista de resultados, en los cuales deberemos seleccionar lo que más nos satisface, siempre teniendo en cuenta el grado de disponibilidad del mismo. Para descargar el elemento, lo único que tenemos que hacer es pulsarlo con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Descargar”.


descargar easymule gratis


Conclusión

EasyMule es un excelente programa para descargas, que nos ofrece una de las mayores velocidades de transferencia, y además la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de archivos, proporcionada por una de las mayores redes lineales de descargas del mundo, Kad Network. Además de eso, el programa es visualmente muy semejante al Emule, hecho que facilita el uso para los usuarios de la mula.


Este software es pequeño, liviano, fácil de ser instalado y usado. Su interfaz es intuitiva, pues posee pocos botones y fáciles de ser encontrados. Es un programa estable y no suele bloquear el sistema. Mientras está abierto, se puede utilizar la computadora normalmente, sin ninguna restricción.

¡Vale la pena tener este programa instalado!

Descargar EasyMule Gratis Ahora!
Instalar archivos de servidores de EasyMule

Cabe destacar que la descarga de EasyMule se realiza directamente desde el servidor del programa.

Los vínculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder solucionar el problema.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: ricardo alaniz 16/04/2016 15:28:57
quiero probar su sitio para descargar musica
Nombre: HUMBERTO CONTRERAS 26/03/2016 09:16:11
ME GUSTARIA DESCARGAR ESTE PROGRAMA PARA DESCARGAR MI MUSICA
Nombre: josep cañameras | xep0001@gmail.com 05/04/2015 04:46:55
Para los que raramente descargamos musica y videos ( 6 -10 veces al año), interesaria un sistema facilisimo de descarga y que no tenga tntos recursos y sobre todo tenga ejemplos, pues es de la manera que mas claro se ve. Lo digo porque cada vez que lo he de usar tengo que estudiarlo y cunto mejor es mas largo y dificil acostumbra a ser.. Gracias graci
Nombre: Rosa | Rosxy_1982hotmail.com 18/05/2012 14:15:39
me dicen porfavor como como descargar EsasyMule gratis y en castelleno ? Gracias
Nombre: Rosa 18/05/2012 13:55:26
Hola,me podrian decir porfavor como descargar el programa emule?
Nombre: analia 29/06/2011 19:10:19
hola,queria saber si me podrias decir si sirve el EasyMule para descargar musica al celular por mensaje, y si es que si, me podrias decir si tengo que pagar para bajarlo
Nombre: emanuel VIVAS | EMA.96VIVAS@HOTMAIL.COM 10/02/2011 10:03:27
quiero instalar easymule como se instala podrian decirme...mil gracias.
Nombre: guillermito | guipark_200@hotmail.com 16/10/2010 19:36:14
el emule es el programa maz serio para desgarcar musica q bacan
Nombre: more 29/09/2010 20:03:59
porfa no se como bajar musica!con este program!
Nombre: luciana 05/09/2010 18:12:11
hola queria saber si esteprograma es muy lento y si al descargar tambien se pasan virus como en el ares?? gracias
Nombre: antonella 26/04/2010 13:52:54
hello quisiera saber si emuele esta libre de virus y es en español
Nombre: julio 22/04/2010 02:06:09
acabo de descargar emule y no puedo bajar nada
Nombre: vic 06/04/2010 15:37:35
el emule no se conecta al interne d y no puedo bajar música
Nombre: Josue 24/03/2010 20:57:49
apenas acobo de descargar EasyMule y no me permite instalarlo quiero saber que tengo que hacer o si nos compartible con windows vista. gracias
Nombre: Josue 24/03/2010 20:47:08
quiero saber si este programa es lento o rapido porque el que tengo es un poco lento. gracias
Nombre: viridiana | viri_taime@hotmail.com 23/02/2010 12:39:29
hola buenas tardes kisiera saber si ay algun programa para bajar musica pero sin riesgo virus y que sea en español
Nombre: miguel | pato1086@yahoo.com 11/12/2009 20:23:52
me gusta este programa lime wire es aveces muy lento y quiero un programa que traiga mejor musica
Nombre: mary 29/03/2009 10:46:54
hola quisiera saber como hago bajar easymule en castellano MUCHAS GRACIAS!!
Nombre: miguel angel | esquivelmiguelangel@gmail.com 15/11/2008 16:45:10
Hola: para el adminiastrador de la pagina 1) esta pagina me parece muy buena por la informacion. 2) les querio contar qeu tuve hasta hace poco el easyemule y andaba muy bien hasta que unoas semana me dejo de andar no se conecta a ningun servidro y contactos? por que? podrian decirme gracias
Nombre: george 26/10/2008 13:38:00
buen dia me gustaria saber si instalando el easymule, este descarga libre de virus, ya que ares trae consigo demasiados virus o cual me recomienda? o todos los bajadores de musica traen consigo virus? mil gracias
Nombre: pitu 01/10/2008 19:00:18
esta muy bueno
Nombre: gerardo 22/09/2008 18:05:23
buenas tardes quisiera saber como tengo que hacer para bejar emule gratis y en castellano

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar EasyMule Gratis
Una excelente alternativa a Ares y Emule, muy veloz y que invita por su facilidad a descargar y descargar