Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar DoubleTwist Gratis

Comentarios (0)

Cómo hacer para transferir fotos de alta definición y videos por e-mail a tus amigos? El asunto parece estar lejos de ser sencillo y evidente, debido a los límites de tamaño impuestos por los servidores de los servicios de correo electrónico... Pero, afortunadamente, hay soluciones. Y no sólo una. Pero son raras aquellas tan simples y elegantes como lo que te presentamos: DoubleTwist.

DoubleTwist es una herramienta de sincronización automática de contenidos multimedia entre tu PC y sus periféricos móviles (Smartphone, walkmanes, pendrive USB, etc.). Si todavía no conoces este software, te aconsejamos adoptarlo como parte de tus tareas cotidianas, como la transmisión de información a través de internet. Para acceder a este software, ve al link que se encuentra al pie de pagina.

DoubleTwist surge con el fin de facilitar la sincronización de archivos multimedia entre varios dispositivos y usuarios del programa. La ventaja de este software es que elimina las restricciones impuestas por ciertos archivos multimedia, que impiden su reproducción fuera del dispositivo o software desde el que se adquirieron (ejemplo: iTunes).

Pero DoubleTwist posee también funciones de división, que todavía no comentamos. Son ellas, por otra parte, las que justifican la creación de una cuenta online cuando se instala el software.

Deseas transferir videos y fotos? Nada más simple:

- Ejecuta DoubleTwist

- En el menú arborescente que se encuentra hacia la izquierda, selecciona el lugar en el que se encuentran las imágenes o vídeos que te interesa enviar. Pueden ser almacenadas en la PC (rama Library), o directamente en el periférico móvil (rama Devices). Es práctico, porque no es necesario trasladar las fotos manualmente desde un periférico al la PC para poder enviarlas.

- De los archivos de fotografía o de video que aparecen en la pantalla, selecciona aquellos que deseas enviar por e-mail. Puedes seleccionar varios elementos simultáneamente. Simplemente mantén la tecla [Ctrl] presionada para realizar una selección múltiple.

- Una vez realizada la selección, haz clic en el botón SEND (abajo a la derecha de la ventana principal).

- En el campo Send To, ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario. Si quieres enviar los archivos a varias personas a la vez, ingresa cada uno de los correos electrónicos, separándolos por un punto-coma (;).

- Escribe lo que quieras como acompañamiento a lo que envías, en el campo Mensaje, como harías al redactar un correo electrónico.

- Haz clic en SEND

- Tus destinatarios recibirán un correo electrónico. Éste contendrá un link. Cuando hagan un clic sobre este link, verán una página con las miniaturas de los elementos enviados. Haciendo un clic en la miniatura, visualizarán el archivo original.
Los formatos de archivo: 3GP, MPEG, MPEG2, WMV, AVI, MP3, AAC/M4A, WMA, JPG, GIF, PNG y BMP. El software es operativo tanto para Windows XP y Windows Vista.

Descargar DoubleTwist Gratis Ahora!
http://download.doubletwist.com/doubleTwistSetup.exe

La descarga de Double Twist se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Double Twist fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo


Por Spivok para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar DoubleTwist Gratis
DoubleTwist surge con el fin de facilitar la sincronización de archivos multimedia entre varios dispositivos y usuarios del programa