Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Deluge Gratis

Comentarios (1)

Estas buscando una nueva manera de descargar archivos?

Una buena alternativa para hacer descargas es mediante Deluge. Además de poseer soporte en nuestro idioma, el programa posee un diseño agradable junto a una velocidad envidiable.

Aunque este cliente de descargas de tipo P2P no presente nada fantástico, se trata de una alternativa eficiente para ayudar bajar contenidos de internet. Es bastante parecido a los principales programas del rubro, y es difícil que el usuario encuentre alguna dificultad mientras lo utiliza.

Deluge es muy rápido

La velocidad de descargas de este programa es increíble. Otros softwares no aprovechan al máximo tu conexión y afectan toda la navegación. Deluge es un programa que permite hacer descargas con el máximo de eficiencia y preservar un ancho de banda de la conexión para otras actividades.
Los desarrolladores de este software lograron hacer este programa completo e increíblemente liviano, mediante la implementación del sistema de plugins.

De esta forma puedes habilitar las opciones complementarias del programa. Dos de ellas se activan de manera automática en el momento de la instalación y pueden ser desactivadas en cualquier momento en caso que lo desees. Basta con marcar o desmarcar cualquiera de las opciones y aceptar para que las preferencias sean visibles instantáneamente.


Descargar Deluge Gratis Ahora!
http://download.deluge-torrent.org/windows/deluge-1.2.0-win32-setup.exe

La descarga de Deluge se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Deluge fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Lorena Ponce para Informática-Hoy



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: salvador 21/07/2010 00:07:29
Muy bueno todos sus e-mail siempre actualisados muchas gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Deluge Gratis
Deluge es un programa que te permite hacer descargas con la máxima eficiencia y preservar tu conexión para otras actividades.