Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Ccleaner Gratis

Comentarios (14)

Nuestra computadora posee una serie de archivos que son grabados diariamente para guardar: información del sistema, cookies de navegación, registros de programas instalados y desinstalados, datos de backup, históricos de mensajeros instantáneos etc. Por lo tanto, es probable que en un momento la computadora se quede un rato leyendo el disco o tarde a arrancar o cargar sus programas preferidos.

ccleane

Es importante resaltar que muchos datos innecesarios son guardados en nuestra computadora y eso disminuye mucho su performance. Habría alguna forma de borrar estos archivos para que la computadora volviera a su estado original?

Por supuesto! Y de una forma mucho más práctica y simple que la que usted imagina.

CCleaner es un programa totalmente gratuito que optimiza el sistema y remueve todos los archivos innecesarios de la computadora, haciendo que el sistema operativo funcione mucho más rápido y, como consecuencia, recuperando un espacio valioso en su disco rígido.

Que significa CCleaner?

CCleaner es una abreviación de las palabras "Crap Cleaner", o sea, limpiador de desechos. Con Ccleaner usted puede borrar archivos innecesarios de la computadora, ganar mayor privacidad al borrar archivos que almacenan sus actividades y mejorar la performance de la máquina.

Como funciona Ccleaner?

Después de instalado, ejecútelo y seleccione los ítems que desea remover de la computadora en la opción Limpieza y haga click en Analizar, inmediatamente Ccleaner hace una búsqueda por todo el sistema y devuelve todo lo que puede ser limpiado con el respectivo tamaño de disco que puede recuperar.

Hecho eso, haga click en Ejecutar Limpieza para que el contenido sea borrado definitivamente de Windows.

Esta es una de las tantas funciones de Ccleaner. Descargue y use Ccleaner completamente gratis.
No todos los días encontramos un software tan bueno en lo que hace como el CCleaner.


Donde descargar Ccleaner Gratis?

Descarga Ccleaner desde la web del creador

El vínculos para la descarga de Ccleaner fue chequeado. Si te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: JOse Acosta | joseppalberto@hotmail.com. 10/08/2010 14:48:50
Tengo novedades de que este software es el adecuado para el uso permanente de nuestra PC,por lo que sugiero se enganchen con este programita
Nombre: Ana Victoria 15/06/2010 17:19:37
Clenner es el mejor limpiador que he conocido, por desgracia tube que formatear mi computador pero quiero descargarlo nuevamente ya que su servicio es inigualable
Nombre: Cosme 28/09/2009 12:19:12
Muy bueno
Nombre: AIDA 26/09/2009 11:53:03
COMO HAGO PARA DESCARGARLO
Nombre: EL TAKY 19/05/2009 00:24:11
Hola a todos. Respondiendo a Mayra y Ariel el virus del msn es bravo, por lo general se nota porque se tilda el mouse y te BORRA el antivirus, permitiendo la entrada de otros virus e impide que graves versiones gratuitas de antivirus. Traten con el msncleaner o algun antivirus full, esos que dan a prueba por un mes. A mi me resultó el AVG 8.5 full Cuando lo carguen den el ok a las actualizaciones asi tienen lo último. Buena suerte.
Nombre: Cosme 15/03/2009 12:28:09
Muy bueno y facil de usar
Nombre: sthr | tetebesos@hotmail.com 05/03/2009 23:29:04
supr bueno n buen plan funciona chvr
Nombre: ariel 07/01/2009 03:41:16
amigos tengo un virus del msn y lo limpio con el limpiador de msn pero me dice que no hay ningun virus pero sigue estando en la pc...:S si alguien me puede ayudar que me agregue muchas gracias
Nombre: mauro 27/12/2008 06:48:39
es alucinane este programa
Nombre: Mayra | saga_som@hotmail.com 18/12/2008 18:01:59
Por favor, alguien me puede dcir como hago para sacar un virus qe tengo del msn?? el problema es qe ya lo saqe y me sigue el virus y cuando voy a limpiar me dice qe no se ha encntrado un virus. GRACIAS. respuestas al mail! :)
Nombre: pato 09/11/2008 23:11:19
mi problema esta en que cuando juego a algun juego en que los graficos son pesados la pc suspende la seciony se apaga sola
Nombre: gloria 07/10/2008 15:25:21
Me parece un programa exelente, con el cual podemos cuidar nuestra privacidad, en el sistema!! esa es mi opinion. y mi problema seria que desearia leer todo en español!!
Nombre: daniel 05/09/2008 08:44:37
Graias,me resulto muy practico
Nombre: Arturo 22/07/2008 23:33:13
buena