Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar BitTorrent Gratis

Comentarios (0)

Con BitTorrent, puedes tener la interesante experiencia de descargar todo lo que quieras de Internet con una gran eficiencia. Son miles de archivos de música, películas y juegos que se encuentran a tu disposición en una red que ya alcanzó más de 135 millones de usuarios y no para de crecer.

Pudiendo visitar archivos provenientes de todo el mundo, obtienes entretenimiento garantizado a cualquier hora del día, y lo mejor aun, de manera gratuita, ya que BitTorrent es gratuito y es velocidad con calidad!

BitTorrent

Como funciona Bittorrent?

Funciona a través de un protocolo propio, el programa utiliza el concepto P2P (Peer-to-Peer) para conectar usuarios a un tipo de reparto de datos bastante efectivo. A diferencia de otros programas de este tipo, BitTorrent permite descargar cada archivo en pequeños fragmentos aleatorios, de manera que las descargas son mucho más rápidas.

Cada usuario contribuye con una parte del archivo que eligió descargar y, sin haber un orden en la recepción de datos, más tarde todos los "fragmentos" son acomodados para poder usarlos en tu computadora. Debido a eso, todos contribuyen con la red, aún con los archivos que no terminan con la descarga. De esta manera, no hay lista de espera ni sobrecarga del servidor, pues, en realidad, la descarga de todos los archivos sucede directamente de otros usuarios.

En resumen, el sistema es bastante democrático, ya que cada uno contribuye con lo que puede y recibe proporcionalmente a su contribución. O sea, su tasa de descarga será siempre proporcional a la de carga, de esta manera todos ganan.

Como usarlo?

Para usar BitTorrent, necesitas seguir sólo algunos pasos básicos, pero que requieren algo de paciencia. Para empezar, debes buscar el archivo que deseas, en una pagina web especializada en torrent.
En el programa no hay sistemas de búsquedas específicos, por eso debes buscar el archivo de origen.

Un archivo "torrent" posee la información necesaria para que la descarga sea iniciada, incluyendo el lugar de origen y una secuencia verificadora de la integridad del archivo. Así, después de abrir el archivo torrent, puedes iniciar la descarga.

Ventajas y características generales:

- Los mejores archivos de internet pueden ser descargados con mucha practicidad.

- No hay colas de espera ni sobrecarga del servidor, garantizando más rapidez.

- Al interrumpir una descarga, esta continúa donde exactamente fue suspendida y no es necesaria la reiniciación cuando la conexión es interrumpida.

- Distintos orígenes contribuyen para la rapidez de la conexión y para la gran variedad de archivos disponibles.

- Tus propias creaciones pueden ser compartidas y publicadas gratuitamente.

- Es más seguro, ya que no usa una carpeta compartida que pueda ser infectada fácilmente, como en los otros programas.

- Es gratis!

Descargar Bit Torrent Ahora!
http://download.bittorrent.com/dl/BitTorrent-6.3.exe

La descarga de BitTorrent se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de BitTorrent fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar BitTorrent Gratis
Con BitTorrent, puedes tener la interesante experiencia de descargar todo lo que quieras de Internet a una gran velocidad.