Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar BitSpirit, un poderoso cliente Torrent

Comentarios (0)

BitSpirit es un cliente para descargas que se diferencia por la posibilidad de poder personalizarlo, de un protocolo avanzado para reparto vía Torrent.
Soporta descargas simultáneas, colas, selección de descargas de paquetes con múltiples archivos, cache, y filtro de IP.

El programa ganó espacio últimamente por tener una interfaz clara y bien desarrollada. Los botones son de fácil acceso y bien diseñados. Los menús y funciones del BitSpirit son fácilmente accesibles. Para poder visualizar las transferencias sin acceder a la interfaz, se puede mostrar una barra permanente en el área de trabajo.

Mientras se realiza una descarga, tienes la posibilidad de distraerte con diferentes herramientas. Puedes tener acceso a la previsualización del contenido o conversar con otros usuarios. Si por algún motivo la descarga es interrumpida, BitSpirit tiene un mecanismo para cancelarlo rápidamente. Las transferencias son criptografiadas y BitSpirit puede desconectar la PC automáticamente.

Personalización

BitSpirit posee un asistente para la personalización que configura diferentes aspectos del programa. Para comenzar, se necesita especificar la conexión de internet. De esta manera BitSpirit logra hacer ajustes y obtener un mejor aprovechamiento del ancho de banda.

El segundo paso es la configuración del uso de la memoria cache. Esta configuración equilibra el uso entre la memoria virtual y el procesador.

El tercero es la habilitación del soporte UPnP, o sea, la identificación automática de puertos, un procedimiento que agiliza las descargas.

El cuarto paso es definir una carpeta para guardar los archivos y habilitar la opción de eliminar un archivo en caso de encontrar un virus.

Para finalizar, puedes habilitar extensiones y definir tu apodo o nick en la red.

Novedades y mejoras

La versión 3.5 de BitSpirit tiene varias mejoras y modificaciones. Ahora, posee mayor compatibilidad con Windows XP, Vista y 7. El administrador de memoria fue reescrito, lo que mejoró significativamente la performance del programa. El soporte de los multiprocesadores también fue mejorado, como también el núcleo de descargas, mejorando significadamente la performance.


Descargar BitSpirit Gratis Ahora!
http://www.bitspirit.cc/en/getstable6.php

La descarga de BitSpirit se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de BitSpirit fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Lorena Ponce para Informática-Hoy.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar BitSpirit, un poderoso cliente Torrent
BitSpirit soporta descargas simultáneas, colas, selección de descargas de paquetes con múltiples archivos, cache, y filtro de IP.