Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar BitComet Gratis

Comentarios (0)

Rapidez en las descargas

Para contribuir con la rapidez de las descargas y con la satisfacción de los usuarios, el programa cuenta con recursos diferentes como ser el modo de conexión inteligente que se configura de manera automática, el almacenamiento de datos en cache para reducir el tiempo de acceso al disco rígido, la definición de prioridades en la descarga de los archivos, además de otras configuraciones automáticas que evitan a los usuarios los problemas con firewalls, por ejemplo.

Para evitar las descargas fallidas, puedes contar con la posibilidad de pre-visualizarlas mientras se descargan, incluyendo soporte a los formatos de archivos MP3, RMVB, WMV y QT.

BitComet


Innovación en la tecnología P2P.

Al aprovechar esa tecnología innovadora de compartición P2P, tendrás la posibilidad de descargar loa archivos divididos en varias partes al mismo tiempo, lo que significa que la tasa de descarga puede aumentar en proporciones sorprendentes.
Además, varios servidores espejos (mirrors) son automáticamente detectados por el programa y mantenidos en contacto para contribuir con la velocidad de descarga.

Otro de los recursos interesantes que tiene BitComet es la posibilidad de interrumpir la descarga de los archivos y continuarla cuando inicies el programa nuevamente.

BtiComet también posee un soporte completo a los sistemas de escritura extranjeros, logrando que hasta las páginas con caracteres orientales sean cargadas correctamente sin ningún problema.

Facil de usar

Una de las grandes ventajas del programa definitivamente es su facilidad de uso, y esto se debe principalmente a su interfaz organizada y por sus recursos automáticos,
que evitan que los usuarios deban acceder a configuraciones avanzadas; esto lo hace más accesible para el público en general.


Descargar BitComet Gratis Ahora!
http://download.bitcomet.com/bitcomet/bitcomet_setup.exe

La descarga de BitComet se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de BitComet fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar BitComet Gratis
BitComet 1.19 permite interrumpir la descarga de los archivos y continuarla cuando inicies el programa nuevamente.