Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga uTorrent 2.0

Comentarios (0)

Ahora no hay más motivos para temer a los tan populares y utilizados archivos Torrent. Con Torrent, la descarga es muy fácil para cualquier persona.

Muchos usuarios no utilizaban las redes Torrent por lo complejo que era realizar las descargas.

Novedades

El usuario no notará muchas diferencias entre la versión anterior y la 2.0. Los mayores cambios son de carácter interno, o sea, correcciones de pequeños problemas, ajustes y mejoras en la programación.

Algunas de las novedades:

- Mejora en el sistema de administración de la conexión, para que el impacto del cliente Torrent no sea tan grande, o sea, la idea es evitar que la descarga de tus Torrents entorpezcan la navegación.

- Muchos servicios de internet de banda ancha están limitando la cantidad de datos que puedes transferir por mes. Por esta razón Torrent tuvo una agregado interesante, permitiendo que puedas definir un límite de descarga de datos.

- Fue agregado un asistente que prueba las configuraciones de tu red, para verificar si los puertos de comunicación necesarios para el buen funcionamiento de Torrent están debidamente abiertos.

Versátil y eficaz

A diferencia de otras redes en las que los archivos son encontrados y descargados, los archivos Torrent necesitan que un pequeño archivo con los datos del origen sea cargado previamente.

No hay motivo para preocuparse. Estos pequeños archivos funcionan como una especie de guía que suministran las coordenadas para la descarga, tales como: dirección del origen, nombre del archivo y tamaño. La función de un cliente Torrent, por lo tanto, es la de ejecutar esos pequeños datos e iniciar la descarga.

Rapidez

La gran ventaja de los archivos Torrent en relación a las descargas directas está en el mecanismo de distribución, el cual comparte automáticamente las partes descargadas por usuario, minimizando (y mucho) el uso del servidor. De este modo, todos comparten tramos del archivo entre sí y se elimina el problema de las listas de descargas, encontrado frecuentemente en los servidores directos.

Practicidad

Torrent no requiere instalación y permanece en el área de notificación del sistema (al lado del reloj), ocupando menos de 6MB de memoria RAM. Aún siendo tan portátil, ofrece incontables recursos para el control de las descargas, como definición de prioridades e información sobre los orígenes. Además de eso, cuenta con una interfaz muy agradable y de fácil uso, con botones muy bien definidos.

Recursos

- Múltiples descargas simultáneas

- Configurar y agendar tareas

- Limitación de velocidad global o por archivo;

- Descargas de RSS

- Soporte para Mainline DHT.


Descarga Gratis uTorrent ahora!
http://download.utorrent.com/2.0/utorrent.exe

La descarga de uTorrent se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de uTorrent fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Martín Pores para Informática-Hoy



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga Torrent 2.0
Con uTorrent, la descarga de archivos es muy fácil para cualquier persona.