Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga automática de imágenes desde Flickr

Comentarios (0)

Descargar grandes volúmenes de fotos desde Internet como sabemos puede llegar a ser cansador y frustrante. En este articulo te mostraremos una de las mejores formas que podemos utilizar para descargar grandes lotes de imágenes desde Flickr en forma automática.

Muchos usuarios utilizan como respaldo de seguridad para las imágenes que han tomado con su celular o su cámara digital, además del disco rígido de la computadora o DVD algún servicio online como Flickr, el cual les garantiza que en caso de perder las fotografías contenidas en los medios de almacenamiento poder recuperar dichos imágenes de una manera fiable.

Si bien no es el mejor modo, lo cierto es que es una manera rápida de hacerlo, pero en el caso de necesitar recuperar esas imágenes, se convertirá rápidamente en un dolor de cabeza, ya que el sistema sólo nos permitirá recuperar de a una foto por vez.

Una alternativa más que saludable es utilizar alguna aplicación que realice este trabajo por nosotros en forma automática, y en esta tarea brilla por sus cualidades un pequeño programa llamado Bulkr, que si bien todavía se encuentra en un estado de desarrollo beta, lo cierto es que nos prestará una gran ayuda cuando tengamos que recuperar nuestro material, ahorrándonos horas de trabajo y esfuerzo.

Bulkr es realmente muy sencillo de utilizar y no requiere prácticamente de ningún tipo de configuración, sólo es necesario instalar el programa, introducir los datos correspondientes de acceso a nuestra cuenta en la red social y la aplicación comenzará a trabajar sin demora de acuerdo a nuestras indicaciones.

Una de las mejores características de Bulkr es con respecto a las pautas de seguridad que nos ofrece, ya que la aplicación no podrá ser utilizada por otro usuario para descargar imágenes de nuestra cuenta sin nuestro permiso, lo que convierte a Bulkr en una de los programas más seguros de su tipo, ya que garantiza la plena seguridad de que nuestros datos sólo podrán ser recuperados por nosotros.

Si lo deseas puedes probar Bulkr descargándolo desde su sitio oficial:
http://clipyourphotos.com/bulkr


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga automática de imágenes desde Flickr
Una de las mejores formas que podemos utilizar para descargar grandes lotes de imágenes desde Flickr en forma automática