Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga Stardock Fences: tu escritorio en orden

Comentarios (2)

Tu escritorio en Windows es igual al escritorio de tu oficina? Un lugar caótico dónde todo se amontona en desorden? Existe ahora una solución para poner todo en orden, automáticamente: Stardock Fences. Aquí te explicamos cómo funciona.

Stardock Fences te ayuda a "limpiar" tu escritorio reuniendo automáticamente tus iconos en el seno de grupos diferenciados y automáticamente ordenados.

Descarga e instala la aplicación Stardock Fences siguiendo el enlace en el pie de esta página.

En la primera ejecución del software te propone, ya sea elegir una puesta en página predefinida para tus iconos (Start using Fences) o acceder directamente al módulo de creación de una nueva y original puesta en página (I' ll create my fences my own).

- Haz clic en Start using Fences

- El software te pide luego si deseas iniciar una puesta en página simplificada compuesta únicamente de dos grupos (Just create a couple fences), o si prefieres que el software ordene automáticamente tus iconos según diferentes grupos (Sort out my icons).

-Si tu escritorio está en un estado un poco caótico, elige Sort out my icons.

- Luego haz clic en Open Fences Settings. La caja de parámetros se abrirá. Contiene 6 pestañas:
* Pestaña Fences: esta pantalla te permite preposicionar los grupos en la pantalla para una alineación estética. Basta con escoger una de 7 disposiciones propuestas por el menú "Choose Layout".
* Pestaña Customize: allí podrás indicar el color del grupo así como su grado de transparencia.
* Pestaña Tools: esta pestaña da acceso al modo "Snapshot ". Esta función permite memorizar una disposición de iconos y de grupos, y recordarlo a voluntad. Señalemos que Fences realiza un "snapshot" de tu escritorio antes de su instalación, lo que permite recobrar a cada momento tu escritorio de origen, simplemente haciendo clic en Pre-Install Snapshot.

- Una vez definidos convenientemente los parámetros, basta con llevar / colocar un icono en un grupo para que quede allí. Los iconos en el seno de un grupo se reordenan solos. Los grupos pueden ser desplazados y situados donde te parezca mejor, con la ayuda del mouse o haciendo clic en su barra de título.

- Puedes eliminar de un solo golpe todos los grupos (e iconos) simplemente haciendo un doble clic sobre el escritorio. Es posible hasta especificar que ciertos grupos nunca sean ocultos mediante este método: basta con hacer clic con el botón derecho en un grupo y con seleccionar a Exclude this Fence from quick-hide.

- Para cambiar el nombre de un grupo, haz clic sobre éste con el botón derecho del mouse y selecciona Rename Fence.

- Para crear un grupo suplementario, haz clic con el botón derecho del mouse en el escritorio, selecciona Edit Fences, verifica que la pestaña Fences está bien seleccionada y haz clic en la opción Create a fence.

Descargar Stardock Fences
http://storage.stardock.com/files/Fences96_public_CTP.exe

La descarga de Stardock Fences se realiza directamente desde el sitio web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Por Spivok para Informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: bd 15/11/2009 21:16:19
espero poder utilizarlo lo baje como 5 veces de dierentes paginas pero no se como utlizarlo me parece que algo anda mal...
Nombre: luis martin puña 22/04/2009 17:34:46
Gran iniciativa para tomarla en cuenta y descargar el software , la informacion de las caracteristicas de tu pc y una herramienta para manejarla es una gran inversion de seguridad e informacion.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga Stardock Fences: tu escritorio en orden
Ahora podes limpiar y acomodar tu escritorio de la forma simple, rápida y automática!!! Te presentamos el Stardock Fences.