Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga Fresh UI y modifica tu Windows

Comentarios (0)

Hay opciones de tu sistema operativo que te gustaría modificar pero no puedes? Con Fresh UI modificar opciones en Windows es un procedimiento sencillo.

Fresh UI es una pequeña aplicación que permite acceder a parámetros ocultos de Windows, para optimizar y configurar las opciones avanzadas de tu sistema operativo. Así, podrás personalizar la interfaz de usuario y los parámetros de las aplicaciones, optimizar los arreglos de sistema y materiales, etc.

En la mayoría de las versiones de los sistemas operativos hay opciones que siempre, por defecto, permanecen ocultas. Y para el usuario normal, acceder a la modificación de estas opciones es dificultoso. Pero Fresh UI nos pone la posibilidad de modificación en bandeja, con una interfaz extremadamente accesible y sencilla, y sobre todo, sin riesgos de arruinar nada. Aun así, es recomendable tener precaución en su uso y mirar la ayuda de la aplicación.

Además, siempre que se implementen cambios sustanciales en nuestro sistema operativo -y con cierta periodicidad, aun si no se implementa ningún cambio- es necesario contar con una copia de seguridad de nuestros datos.

La interfaz de FRESH UI es clara y está organizada en diferentes módulos que posibilitan el acceso directo y sencillo a los parámetros que se desee modificar. Todas las secciones disponen de descripciones detalladas de lo que permiten llevar a cabo, con el fin de simplificar la utilización.

Algunas de las utilidades de esta aplicación son:

- Personalización de la interfaz usuario de Windows

- Optimización de los parámetros de sistema

- Ajustes de las configuraciones de hardware

- Personalización de los de parámetros de aplicaciones Windows

- Modificar los parámetros de Internet Explorer,

- Control y seguridad del usuario

Fresh UI es una aplicación gratuita (para uso personal). Sin dudas, una de sus ventajas es la accesibilidad: reúne en un único panel todas las opciones disponibles del programa, de modo que es extremadamente sencillo modificar cualquier configuración. Es muy útil, por ejemplo, cuando un nuevo hardware nos causa algunos problemas para su utilización.

El procedimiento para su utilización es sencillo: se exploran las diferentes opciones disponibles y cuando queremos modificar alguna es suficiente con hacer doble clic sobre ella. Cada opción tiene sus modificaciones específicas.


Fresh UI está disponible en español. Descargarlo ahora
http://www.freshdevices.com/files/frui.exe

La descarga de Fresh UI se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Fresh UI fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo


Por Spivok para Informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga Fresh UI y modifica tu Windows
Con Fresh UI podrás personalizar la interfaz de usuario y los parámetros de las aplicaciones, optimizar los arreglos de sistema y materiales, etc.