Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Mantén a salvo tus datos privados con LockCrypt

Comentarios (0)

Muchas veces, al momento de guardar información muy importante, como puede ser la de cuentas bancarias, o hasta inclusive el password de nuestra conexión Wi-Fi, muchos usuarios introducen esos datos en un archivo del Notepad de Windows y los guardan en cualquier lugar de la computadora, con todos los riesgos de seguridad que esta actitud representa.

Como mencionamos, los usuarios que toman este tipo de metodología de almacenamiento para con sus datos privados, se encuentran en un punto en donde la seguridad prácticamente no les importa, hasta el momento en que algo malo sucede.

Para no tener que llegar a lamentar el robo de dicha información por cualquier hacker que se atreva a "meterse" en nuestra PC, o sin ir demasiado lejos, si nuestra máquina es utilizada por muchas personas, lo más normal es que estos investiguen el contenido de la misma, pudiendo llegar fácilmente a nuestro archivo y apropiarse de los datos que allí volcamos.

Afortunadamente en el mercado existen muchas herramientas que nos permitirán mantener a buen resguardo toda nuestra preciosa información de cualquier usuario malintencionado que quisiera aprovecharse de esta.

LockCrypt, tal es el nombre de una de ellas, y que es considerada por muchos usuarios y medios especializados en seguridad como una de las mejores de su tipo.

Mediante la utilización de esta excelente aplicación podemos administrar en forma rápida, segura y veloz de todos los datos privados que tengamos. La herramienta puede gestionar información como contraseñas de cuentas de correo, licencias de programas, datos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, combinaciones de cajas de seguridad, y otros items realmente en forma muy fácil e intuitiva.

En cuanto a la forma en que LockCrypt cuida nuestra información podemos mencionar que la aplicación encripta los datos con un nivel de cifrado de 256 bits, lo que la convierte en prácticamente inviolable.

También podemos hacer uso de algunas de las plantillas que el programa incorpora, las mismas están pensadas para que podamos utilizarlas de acuerdo al tipo de información que deseemos proteger, sólo es cuestión de seleccionar la que mejor se adecue a nuestros requerimientos.

Para probar LockCrypt, lo descargamos desde su sitio oficial en: http://www.lockcrypt.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Mantén a salvo tus datos privados con LockCrypt
LockCrypt es considerada por muchos usuarios y medios especializados en seguridad como una de las mejores de su tipo.