Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

DVD Shrink: películas resguardadas

Comentarios (0)

Todos aquellas personas que gustamos del cine y el material audiovisual, y que seguramente hemos pasado años incrementando nuestra colección personal de películas, en alguna oportunidad nos hemos enfrentado al mal momento de detectar que algunos de nuestros DVDs ya no funcionan de manera correcta, impidiéndonos disfrutar de la película deseada.

Como bien sabemos, el formato óptico DVD si bien es uno de los más utilizados y más cómodos para el almacenaje de películas, lo cierto es que por sus características de fabricación suele ser propenso a defectos y fallas con el correr del tiempo.

DVD Shrink

La suciedad, la humedad, la manipulación incorrecta de estos medios hacen que con su uso puedan llegar a dejar de funcionar para siempre, provocando la pérdida de la información contenida en el disco.

Para evitar este inconveniente, podemos seguir una serie de pasos de mantenimiento de los medios, que nos permitirán extender la vida útil de nuestros DVDs. Para ello, puedes encontrar información en el artículo relacionado a esta temática, que ha sido publicado en este sitio.

No obstante, otra opción interesante es realizar copias de seguridad de nuestros DVDs, mediante el uso de una sencilla aplicación que podemos instalar en nuestra computadora.

Se trata de DVD Shrink, un programa gratuito, que nos permite realizar copias de seguridad de los DVDs mediante una funcionalidad sencilla para cualquier tipo de usuario, ya que gracias a su asequible interfaz gráfica, y sus opciones automáticas, nos brinda la posibilidad de copiar el contenido completo de un DVD5 o DVD9 a nuestra computadora y resguardar el contenido de los mismos en otro medio óptico.

Una de las características fundamentales de DVD Shrink reside en que permite a los usuarios tener un control total durante la compresión de la imagen, ya que entre sus funcionalidades es posible seleccionar los formatos de compresión de cada video de manera independiente. Esto es extremadamente útil en el caso de querer resguardar un DVD9 y grabarlo posteriormente en un DVD5.

Asimismo, ofrece la posibilidad de copiar el contenido que el usuario desee, es decir eliminado los extras que incluye el DVD, e incluso permite separar el material para ser grabado en dos medios, logrando así mantener una calidad de imagen excelente, sin perder resolución ya que no es necesaria la compresión.

Es importante mencionar que la compresión del contenido es totalmente opcional, y que además si se desea realizar algún tipo de compresión ésta puede ser global o independiente, siempre bajo el control del usuario, que será quien elija entre las distintas variantes que ofrece la aplicación.

Por otra parte, cabe destacar que DVD Shrink permite obtener una previsualización permanente de todas las pistas que contiene el DVD, para que podamos seleccionar cuáles serán copiadas para el resguardo.

Incluso es posible seleccionar las pistas de audio y subtítulos que deseemos incluir en la copia de seguridad del DVD, eliminado aquellos idiomas que no creemos necesarios.

Otra de las grandes ventajas de DVD Shrink radica en que nos permite suprimir las zonas de los DVDs, logrando así que la copia pueda ser reproducida en cualquier reproductor sin necesidad de configurar sus parámetros.

Cabe destacar que DVD Shrink se encarga de desencriptar los DVDs protegidos, sin la necesidad de recurrir a otras herramientas que realicen dicha operación.

Además, entre sus funciones, es posible optar por grabar el Backup realizado directamente en la lectograbadora, o bien crear una imagen ISO para ser almacenada en el disco rígido de nuestra PC.

Según la experiencia de aquellos que han utilizado esta herramienta, el único defecto que posee el programa es que sólo se encuentra disponible en idioma inglés, aunque gracias a su forma totalmente intuitiva se transforma en una aplicación que no requiere de conocimientos de parte del usuario para ser utilizada.

Descarga DVD Shrink Gratis Ahora!
http://www.hotshare.net/es/file/99812-71360754f8.html

La descarga de DVD Shrink se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de DVD Shink fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail DVD Shrink: películas resguardadas
Gracias a DVD Shrink asequible interfaz gráfica, y sus opciones automáticas, nos brinda la posibilidad de copiar el contenido completo de un DVD a nuestra computadora y resguardar el contenido de los mismos en otro medio óptico.