Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Copiar y pegar potenciado

Comentarios (0)

Todos conocemos como funciona el portapapeles de Windows, sólo es capaz de retener lo último que seleccionamos y copiamos, por diseño es así, y parece que los desarrolladores de Microsoft hacen caso omiso de las sugerencias de sus usuarios que solicitan un cambio radical en esa característica.

Este hecho es realmente problemático, sobre todo si somos de los usuarios que trabajan con mucho texto o imágenes. Seguramente en algún momento de nuestras vidas detrás de la computadora nos ha ocurrido que hemos copiado algún texto o imagen importante, y en un instante de distracción lo hemos perdido debido a que copiamos algo más, sabremos lo increíblemente molesto que es, en especial si lo que perdimos era de vital importancia para lo que estábamos haciendo.

Copiar y pegar potenciado

Afortunadamente, podemos ampliar la experiencia de uso del portapapeles mediante una pequeña aplicación externa gratuita llamada “Save.Me”, anteriormente conocida como Aiclipboard, que nos puede ofrecer una grandiosa ayuda al permitirnos tener un duplicado de todo lo que hemos copiado, con lo cual estaremos seguros de siempre poseer un respaldo.

Básicamente, Save.me es un programa de gestión de portapapeles que nos ayudará a mantener almacenado y organizado todo lo que hemos copiado en el portapapeles en forma automática en una carpeta de nuestro equipo que podemos seleccionar.

Copiar y pegar potenciado

Descarga, instalación y características principales de Save.me

Este software de portapapeles gratuito también es capaz de recopilar información acerca de todos los archivos que hemos creado o cambiado el nombre, basándose para ello en la extensión del mismo.  

Además de imágenes o texto, Save.me es capaz de almacenar todos los archivos que copiamos en el portapapeles junto con toda la información pertinente de la operación como el tipo del archivo y la hora en que fue copiado. Lo mejor de todo es que los podremos usar cada vez que los necesitemos.

Copiar y pegar potenciado

Una particularidad bastante interesante de Save.me reside en el hecho de ser portable, con lo cual no tendremos la necesidad de instalarlo en nuestro equipo, sólo basta con descargarlo y ejecutarlo.

En cuanto al ítem de la personalización, tenemos disponibles varias opciones para la visualización de todos los archivos y datos almacenados por la aplicación. Las mismas son “Default layout”, “Logbook”, “Wizard” y “Research”, pero sin dudas el diseño predeterminado, “Default layout” es el más completo y útil.

Copiar y pegar potenciado

Conclusión

Si bien es un programa muy bien diseñado y que ofrece excelentes características, lamentablemente tiene algunos puntos en contra, que son fácilmente reparables si el desarrollador desea hacerlo.

Copiar y pegar potenciado

En primer lugar, carece de un botón de “Minimizar”, lo que obliga a que cuando se trata de minimizar el programa, este se cierre, con lo cual tendremos que iniciar nuevamente el programa.

Otro de los puntos negativos de Save.me es que conforme vamos copiando elementos, la lista de archivos almacenados se hace bastante difícil de usar y extremadamente desordenada. Además, en el caso de que copiemos dos o tres veces el mismo elemento, la aplicación también incluirá las copias que sobran, pero como archivos diferentes.

Copiar y pegar potenciado

Save.me es un programa genial, y cuando conocemos bien como usarlo, le podremos sacar un gran provecho, y es ideal para todos aquellos que se dedican a la escritura, o manipulan mucho texto, ya que abre nuevas perspectivas para maximizar el flujo de trabajo.

Si lo deseas, puedes descargar este programa para la gestión del portapapeles en forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Copiar y pegar potenciado
Save.me es un programa de gestión de portapapeles que nos ayudará a mantener almacenado y organizado todo lo que hemos copiado en el portapapeles en forma automática