Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Convertir ebooks a otros formatos

Comentarios (0)

Finalmente los libros electrónicos han tomado gran preponderancia en el mercado, convirtiéndose en la elección primaria para cualquier usuario que gusta de la lectura. Gracias a los dispositivos como el Kindle, tenemos a nuestra disposición miles de libros electrónicos para disfrutar, pero lamentablemente también existen multitud de formatos que entorpecen esta tarea. En este artículo conoceremos a Hamster Free Ebook Converter, una aplicación para convertir formatos de eBooks.

Como sucedió no hace mucho tiempo tras la explosión del video digital hogareño y la disponibilidad de cientos de diferentes dispositivos que podían filmar, intentar visualizar el producto de estas sesiones de filmación era una pesadilla debido a la gran cantidad de formatos en que estos aparatos podían filmar.

Ahora ocurre algo similar con los libros electrónicos, muchos dispositivos y formatos diferentes. Es por ello que en el mercado existe Hamster Free Ebook Converter, una pequeña herramienta gratuita que puede tomar una amplia gama de formatos de eBook como entrada, y convertirlos a una amplia gama de formatos de acuerdo a nuestras necesidades.

La conversión entre formatos es muy sencilla e intuitiva, lo único que tiene que hacer el usuario es seleccionar el formato de conversión de libro electrónico requerido, o bien buscar el dispositivo por marca y tipo.

Entre las características más importantes de Hamster Free Ebook Converter se destaca su interfaz, muy fácil de usar, y que además soporta arrastrar y soltar.

También es posible hacer conversiones por lotes, lo que nos posibilitará convertir una extensa lista de libros todos al mismo tiempo.

Hamster Free Ebook Converter es capaz de convertir libros entro los siguientes formatos: TXT, Adobe PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, LRF y PUB.

Los dispositivos soportados por la aplicación son: Amazon Kindle, iPad, iPhone 3, iPhone 4, iPod, FR Book, iRiver, Sony, Digma, Nook, BenQ, Kobo, Explay, CrossElec, boeye, PAGEone y WexLer

Cabe destacar que Hamster Free Ebook Converter es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace:
http://ebook.hamstersoft.com/en/home


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Convertir ebooks a otros formatos
Hamster Free Ebook Converter se destaca por su interfaz y porque es muy fácil de usar