Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Cómo descargar con JDownloader

Comentarios (0)

JDownloader es un completo gestor de descargas escrito en Java que nos proporcionará un método simple, claro y rápido de bajar material desde Internet simultáneamente desde muchos servidores.

Mediante la utilización de este gestor, estaremos en disponibilidad de bajar material desde los más populares servidores de descarga como Rapidshare o Megaupload.

Además entre sus características cuenta con la posibilidad de realizar descargas en paralelo, reintento de descarga automático, ingreso de captchas automatizado y descompresión de los archivos descargados.

NOTA: Debemos asegurarnos de tener JAVA instalado, de otra manera JDownloader no funcionará.

1. Descargar JDownloader desde su página oficial. Encontrarás el link al pie de esta página.

2. Debido a que no es necesaria una instalación en orden de utilizar JDownloader, lo descomprimiremos en la ubicación que creamos adecuada.

3. Ejecutar el programa pulsando sobre JDownloader.exe. En este punto te solicitará que instales algunas actualizaciones y aplicaciones extra que el programa necesita para funcionar plenamente.

4. Seleccionar el idioma.

5. En esta instancia, JDownloader nos preguntará si queremos integrar el mismo a Firefox. Si así lo deseas presiona sobre el botón "Aceptar"

6. Luego de todas las actualizaciones, aparecerá la ventana principal del programa.

7. Para comenzar a descargar material con JDownloader, sólo debes dirigirte a la pestaña "Capturador de Enlaces" y pulsar sobre el botón "Agregar URL(s)"

8. En el cuadro de diálogo que se presenta, deberás pegar o introducir los enlaces que sean de tu interés.

9. Una vez que hemos introducido los enlaces, presionamos sobre "Analizar URL(s)"

10. Para empezar a descargar, presionamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos "Agregar todos los paquetes" y todas las descargas comenzarán casi instantáneamente.

Cabe destacar que la primera vez que utilices el programa, deberás aceptar los términos de servicio de los servidores en el cuadro de diálogo que te aparecerá.


Descargar JDonloader Ahora!
http://jdownloader.org/download#descargas-jdownloader-y-java-re-necesario

La descarga de JDonloader se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de JDonloader fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Graciela Marker para Informatica-Hoy.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo descargar con JDownloader
Con JDownloader tendrás a disposición material desde los más populares servidores de descarga como Rapidshare o Megaupload.