Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Como bajar música de MySpace

Comentarios (1)

Existen varias formas de bajar música de Myspace. Es verdad que el sitio está decayendo como red social, pero todavía tiene muy buen contenido para los fanáticos de la música. Ya sean bandas independientes o grandes, todas usan Myspace para mostrar su trabajo, poniendo a disposición adelantos exclusivos o publicando sus mejores singles.

Una forma de bajar música utilizaba el programa File2HD, pero ha limitado la descarga de Myspace para usuarios Premium. El que vamos a mostrarte hoy es Myspace Downloader.

Bajar el último lanzamiento de tu artista favorito nunca fue tan fácil.

Después de descargar el programa, descomprime los archivos en una carpeta. Este programa es ejecutable, lo que nos evita el proceso de instalación normal. Encuentra y ejecuta el archivo "MySpaceLoader.exe".

La pantalla del programa muestra la url de Myspace, sólo necesitarás teclear el nombre del artista en la red social. Una vez realizado, toca el botón Search (click en la bandera inglesa para seleccionar el inglés como la lengua a usar). El programa te mostrará toda la música posteada.

El programa está limitado a una descarga a la vez, por lo tanto, haz doble click sobre la canción de tu preferencia, selecciona una carpeta para guardar el archivo y espera que la descarga termine. Para bajar otro tema sólo debes repetir el proceso.

Este programa se destaca por buscar en el sistema de Myspace la música que fue posteada por el propio artista, lo que no resulta en una práctica ilegal. Un mecanismo simple que economiza mucho tiempo. Vale la pena probarlo.

Descargar MySpace Downloader ahora!
http://www.orbitdownloader.com/myspace-downloader/
La descarga de MySpace Downloader se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos presentados fueron chequeados oportunamente. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jose luis castellanos | mrbigest18@yahoo.com 18/09/2010 22:40:45
me parece exelente

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como bajar música de MySpace
Myspace Downloader te permiter bajar música directamente desde MySpace