Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

ClipCube: Copiar y Pegar potenciado

Comentarios (0)

Si somos usuarios que trabajamos con palabras, lo más probable es que el sistema de portapapeles que incorpora por defecto Windows no tenga demasiada utilidad para nosotros, dado que no ofrece ninguna opción más allá de almacenar el último fragmento de texto copiado.

Como bien sabemos, muchas veces los textos que escribimos suelen incorporar frases, fechas, palabras y muchos otros datos que se repiten constantemente, y al no brindarnos Windows la posibilidad de poder almacenar, seleccionar y pegar fragmentos a nuestra elección, nos quita una oportunidad bastante interesante de mejorar nuestra productividad.

Afortunadamente, no estamos solos, ya que muchos desarrolladores han tomado cartas en el asunto creando una serie de aplicaciones destinadas a solventar este grosero defecto de Windows, permitiéndonos tener un poco más de soltura en nuestro trabajo diario.

Uno de estos desarrollos es ClipCube, una simple pero muy efectiva aplicación gratuita que hace sólo lo que esperamos de ella, contener y tener disponibles fragmentos de texto para cuando los necesitemos, listos para ser utilizados en cualquier programa.

ClipCube trabaja de un modo tan simple y transparente como eficaz, todos los textos que vayamos copiando se almacenarán en la base de datos del programa, y estarán accesibles tan sólo pulsando el icono de la aplicación que podemos encontrar en el área de notificación de Windows.

Una vez que pulsamos dicho icono, se desplegará una ventana en donde podremos ver y seleccionar todos los elementos guardados, pudiendo utilizar los mismos presionando sobre el texto deseado con el botón derecho del ratón y pulsando la opción "Copy".

Cabe destacar que ClipCube prácticamente no consume recursos, no requiere instalación y es muy fácil de usar, además nos brinda la posibilidad de poder ejecutar la misma en el inicio de Windows.

Si lo deseas, puedes probar ClipCube descargándolo desde su sitio oficial:
http://clipcube.wikispaces.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail ClipCube: Copiar y Pegar potenciado
Con ClipCube, varios fragmentos de texto estarán accesibles tan sólo pulsando el icono de la aplicación que podemos encontrar en el área de notificación de Windows