Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter sin instalar programas

Comentarios (0)

La más económica de las versiones de Windows 7, Starter como sabemos suele venir preinstalada en netbooks y dispositivos similares de bajo rendimiento, ofrece muchísimas menos funciones que sus hermanos mayores, y una de estas en la imposibilidad de poder cambiar el wallpaper que trae incluido por defecto.

En este artículo podremos conocer una forma muy efectiva para poder realizar el tan ansiado cambio de wallpaper modificando el registro del sistema, sin necesidad de utilizar herramientas de terceros.

Cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter sin instalar programas

Cabe destacar que debemos poner especial atención cuando modificamos cualquier elemento del Registro de Windows, ya que si cometemos algún error con el mismo, el sistema puede quedar inutilizable.

1. Nos desplazamos hasta el Inicio, presionamos el icono "Ejecutar" y en el cuadro de diálogo que se presenta escribimos "regedit".

2. Una vez ejecutado el Editor del Registro, nos desplazamos hasta HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\Wallpaper y pulsamos sobre la clave Wallpaper.

3. En el cuadro que se presenta ingresamos, detrás de "Windows\Themes" la ubicación de la imagen que queremos usar como wallpaper.

Nota: Debemos tener en cuenta que Windows 7 intentará modificar este valor por el predeterminado, para ello vamos a tener que realizar un procedimiento de cambio de derechos de acceso para impedir que esto suceda.

1. Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la clave "Desktop", seleccionamos la opción "Permisos" y luego el botón "Opciones avanzadas".

2. Una vez que se despliega la ventana de opciones avanzadas, nos desplazamos hasta la pestaña "Propietario", seleccionamos nuestro usuario y pulsamos sobre el botón "Aplicar" para convertirnos en propietarios de dicha clave.

3. También en la pestaña "Permisos" debemos desmarcar la casilla "Incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto".

4. Presionamos sobre el botón "Agregar" para confirmar el procedimiento.

5. Eliminamos todas las entradas restantes que aparecen en la pestaña "Permisos" mediante el botón "Quitar".

6. Presionamos el botón "Agregar" para añadir el grupo "Todos".

7. Seleccionamos el grupo "Todos" y en la parte inferior de la ventana marcamos la casilla "Permitir" del item "Leer" y presionamos el botón "Aceptar".

A partir de este momento podremos ver como Windows 7 Starter cambiará el wallpaper de nuestro escritorio.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter sin instalar programas
Instrucciones paso a paso para cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter sin instalar ningun programa