Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

BurnAware: Graba CDs y DVDs gratis

Comentarios (0)

BurnAware Free es un programa que fue diseñado para ser una poderosa, liviana y simple herramienta para grabar CD, DVD y Blu-Ray, accesible tanto para principiantes como para profesionales.

Esta aplicación regresó después de una tentativa fracasada de la empresa que sólo permitía la compra de este utilitario.

El BurnAware Free soporta todo tipo de formatos como ser CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R/RE y DVD-RAM.

El programa es excelente y ofrece una alta compatibilidad por encima de la media y grabación para todo tipo de funciones: Boot, audio, datos, imágenes, MP3, etc.

A pesar de ser un poco incómodo la constante actualización del programa, esto tiene un lado positivo y es una total evidencia de que los programadores continúan desarrollando y dando soporte a otros tipos de formatos más actuales como ser: MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC.

Descarga BurnAware Free Ahora!
http://www.burnaware.com/downloads.html



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail BurnAware: Graba CDs y DVDs gratis
BurnAware Free la mejor opción gratuita para grabar CD, DVD y Blue-Ray.