Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Breaker te ayuda a trabajar lo necesario y productivamente

Comentarios (0)

El tiempo que una persona pasa frente a una computadora trabajando debe ser regulado. No se debe abusar de períodos muy extensos y lo ideal es hacer pausas frecuentes. De esta manera será posible aprovechar al máximo los períodos de trabajo.

Existen varios programas que funcionan como recordatorio para realizar merecidas y necesarias pausas, ése es el caso de Breaker.

Con Breaker es posible trabajar sin cansancio y con la concentración necesaria ya que ayudará a efectuar las pausas necesarias para descansar y descontracturarse. Con certeza, se aprovecha mejor el tiempo, produciendo más y mejor.

Breaker tiene dos modos de funcionamiento, uno simple en el que solamente se define un período de trabajo, el respectivo tiempo de pausa y el número de ciclos que se pretenden realizar y otro más completo y detallado, donde es posible definir períodos más precisos. Se puede definir con exactitud la hora de inicio de período de trabajo y la hora de inicio de la pausa. Cada uno de ellos es añadido a un "mapa diario" definiendo con detalle los períodos de trabajo y de pausa. Este modo es el indicado para aquellas personas que pretenden definir su día con detalle.

Breaker, después de definido e iniciado, quedará alojado en el Área de Notificaciones de Windows y cada vez que se coloque encima el cursor del mouse será posible observar cuánto tiempo resta de ese período, ya sea de descanso o de trabajo.

Breaker es una herramienta que deben adoptar aquellas personas que tienen como hábito trabajar durante muchas horas consecutivas frente a una computadora sin las pausas necesarias de descanso.

La capacidad de configuración de esta herramienta es lo que la hace ideal para quienes tienen horarios complicados. El modo más simple es ideal para aquellas personas que pretenden solamente trabajar y realizar pausas periódicas y planeadas.

Descarga Breaker Ahora!
http://davidevitelaru.com/software/breaker/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Breaker te ayuda a trabajar lo necesario y productivamente
Con Breaker se logra una mayor productividad.