Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Bloquea tu Netbook usando el puerto USB

Comentarios (0)

WinLockr es una excelente aplicación portátil para todos aquellos usuarios preocupados por la protección de su netbook. Esta nos ofrece una capa adicional de seguridad mediante la desactivación del ratón y el teclado, a excepción de la combinación de teclas que usaremos para su desbloqueo.

WinLockr permite bloquear nuestra netbook a ojos y manos extrañas simplemente conectando un cable USB, que tiene que estar configurado para comunicarse con este software.

Este método nos proporcionará una mayor seguridad para nuestro sistema y añade una capa adicional de seguridad que impide que otros accedan a los contenidos almacenados en el equipo cuando no estamos presentes.

La primera vez que ejecutamos la aplicación, tendremos que establecer una contraseña para poder bloquear nuestra netbook con Windows instalado. Una vez que hayamos establecido la contraseña, ahora podremos especificar qué tipo de bloqueo deseamos utilizar; si el bloqueo USB o el método de la contraseña.

En el caso de que deseemos usar un dispositivo USB Lock, debemos primero conectarlo y luego pulsar sobre el botón "Install on USB" (Instalar en USB).

Esta acción configurará el dispositivo para que actúe como un mecanismo de bloqueo para nuestra netbook. Cuando el USB está conectado, el mouse y el teclado se desactivarán y la pantalla se bloqueará, a excepción de la combinación de teclas necesarias para su desbloqueo.

WinLockr también es capaz de evitar cualquier intento de apagado o reinicio de Windows, los cuales nos serán informados directamente en la pantalla.

WinLockr es una excelente herramienta para prevenir el acceso no autorizado a nuestra netbook, un eslabón más en la cadena de seguridad tendida alrededor de nuestras pertenencias.

Cabe destacar que WinLockr funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Si lo deseas, puedes probar la aplicación descargándola desde el siguiente enlace:
http://sourceforge.net/projects/winlockr/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Bloquea tu Netbook usando el puerto USB
Winlockr añade una capa adicional de seguridad que impide que otros accedan a los contenidos almacenados en el equipo cuando no estamos presentes