Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Belarc Advisor: conoce todo sobre tu PC en segundos

Comentarios (0)

Cómo conocer el modelo de tu placa madre, el número de slots de memoria RAM, las referencias del procesador, las características técnicas de tu placa de video o de sonido, sin tener que bucear en la PC? Belarc Advisor es un pequeño utilitario gratuito y accesible para todos los usuarios, y además de fácil utilización, que realiza en un santiamén un inventario completo de tu equipo.

Muy práctico para aquel momento en que quieras mejorar tu PC, o reinstalarla, este pequeño programa (no pesa casi nada y se descarga en unos pocos segundos) te ofrece un retrato detallado de tu sistema, dándote a la vez un inventario de los diferentes componentes materiales que lo constituyen pero también un inventario de los softwares instalados y, por si fuera poco, una evaluación del estado de la seguridad de tu equipo.

Este software es más que rápido, y te permite luego guardar en formato de página HTML el inventario completo de tu PC.

Instrucciones:

- Descarga e instala el software al pie de la página.

- Para instalarlo, haz clic sobre I Agree, y luego sobre Install

- El análisis se iniciará entonces inmediatamente después de la instalación, a través de un cuadro de diálogo que indica Preparing to analyze this computer (En preparación para analizar esta computadora)

- Haz clic en Yes.

- Después de algunos segundos, el software mostrará el perfil material y de software de tu sistema en el espacio de una página HTML.

- Utiliza las funciones de registro de página del navegador para guardar este perfil en tu escritorio o en el lugar que desees.

- El informe "Belarc Advisor" contiene varias secciones, las más importantes son:

* Las secciones System Model y Main Circuit Board indican el modelo de tu PC, el fabricante, así como también el modelo de la placa madre y su diseñador.
* La sección Processor detalla el procesador instalado en la PC
* La sección Memory Modules indica el número de slots de memoria en la PC y la capacidad de los dispositivos instalados.
* La sección Display indica las características técnicas de la placa de video
* La sección Drives pone en una lista los discos rígidos y las grabadoras instaladas, precisando los modelos y su capacidad
* La sección Missing Microsoft Security Hotfixes indica los parches de seguridad que le hacen faltan a tu sistema y expone a tu equipos a ataques en Internet
* La sección Software Licenses pone en una lista todos los softwares instalados con su clave de producto o número de serie (muy práctico antes de una reinstalación de tu PC)
Puedes imprimir este informe y tenerlo al alcance de tu mano, o puedes, por ejemplo, enviárselo vía e-mail a un amigo o a un profesional para que te aconseje en la actualización de tu PC.

Descargar Belarc Advisor Gratis Ahora!
http://www.belarc.com/Programs/advisor.exe

La descarga de Belarc Advisor se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Belarc Advisor fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Spivok para Informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Belarc Advisor: conoce todo sobre tu PC en segundos
Belarc Advisor es más que rápido, y te permite luego guardar, en formato de página HTML, el inventario completo de tu PC.