Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Autocorrección y autocompletado en cualquier programa

Comentarios (0)

Una de las más importantes herramientas con las que podemos contar actualmente para nuestro trabajo es, sin duda, la computadora. Phrase Express nos permite obtener un mejor rendimiento en nuestras tareas, ya que la aplicación ofrece algunas opciones para que escribir texto sea una tarea más llevadera y práctica.

Si bien en el mercado muchos dispositivos de hardware incluyen entre sus características teclas que se pueden programar con acciones definidas por el usuario, lo cierto es que no se adaptan realmente a nuestros requerimientos cuando escribimos texto.

Phrase Express


Es por ello que un grupo de desarrolladores han creado Phrase Express, una pieza de software mucho más que interesante por todas las prestaciones que ofrece.

Phrase Express es una utilidad que captura las pulsaciones que realizamos en el teclado, y cuando identifica alguna de las pulsaciones que hemos configurado, rápidamente las incorpora a nuestro texto, con la consiguiente ganancia en tiempo que supone.

En que nos puede ayudar Phrase Express?

Esta es una herramienta muy configurable, por lo tanto los beneficios que podemos obtener de ella son muchos, todo depende de nuestras necesidades laborales, desde la posibilidad de insertar en el texto frases completas ya escritas como ser firmas, fechas, o cualquier otro tipo de frases que podamos necesitar, hasta autocompletar y autocorrección.

Cabe destacar que podemos añadir a la base de datos del programa todas los textos que sean necesarios y que creamos conveniente tener a mano.

Para poder hacer uso de esta característica, lo único que tenemos que hacer es desplazarnos hasta el área de notificación, y pulsar sobre el icono de Phrase Express> Famous Quotes para seleccionar el texto o frase que deseamos usar en el momento.

Además de esta capacidad para insertar frases ya escritas, también Phrase Express ofrece avanzadas opciones para la autocorrección, y un disparador de macros para ejecutar programas, autocompletado de palabras.

Phrase Express está en inglés, pero podemos obtener la base de datos de autocorrección en castellano utilizando el procedimiento siguiente:

1. Nos desplazamos hasta "Settings>File>Download Phrases", lo que abrirá una ventana del navegador, allí buscamos el enlace correspondiente y lo descargamos.

2
. Nos desplazamos hasta "File>Import>Import phrase file" y seleccionamos el paquete recién descargado.

Cuando terminemos, abrimos el Notepad o similar y comencemos a probar las magníficas funciones que nos ofrece Phrase Express,
el cual podemos descargar desde su sitio oficial en:
http://www.phraseexpress.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Autocorrección y autocompletado en cualquier programa
Phrase Express nos permite insertar en el texto frases completas ya escritas como ser firmas, fechas, o cualquier otro tipo de frases que podamos necesitar, hasta autocompletar y autocorrección.