Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Aumenta la velocidad de descargas de Internet

Comentarios (2)

Internet Download Accelerator es un eficaz gestor de descargas, con el cual puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 500%.

La aceleración se obtiene gracias a la división del archivo, esto provoca que se descarguen los archivos en varias partes, transfiriéndolas al mismo tiempo. Además esto mejora la calidad de las conexiones.

Internet Download Accelerator, entre otras características, tiene la capacidad de resumir las descargas, que fueron suspendidas por problemas de conexión, problemas en la red, o por problemas de la computadora, y dicha descarga comienza nuevamente desde el momento en el que se suspendió.

Internet Download Accelerator soporta las descargas de servidores HTTP y FTP, y puede trabajar a través de servidores-proxies.

Para obtener una mejor experiencia, el programa posee un abanico lleno de opciones de integración con otro programas, como por ejemplo con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Apple Safari, Netscape y Opera.

Aumenta la velocidad de descargas de Internet

También se puede tener acceso al estado de la transferencia e integrarlo con programas anti-virus y a una barra de herramientas para Internet Explorer y Firefox.

Descarga Internet Download Accelerator Ahora!
http://westbyte.com/ida/index.phtml?page=download



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: hector 05/07/2013 03:36:52
Esto sirve para el internet Infinitum de TELMEX?
Nombre: arturo marcos revilla | sistem_71@hotmail.com 04/07/2013 08:37:40
muy buena página...llena de una muy interesante información...sigan publicando más a cerca de estos temas....!!!!!! me encantó ;)

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Aumenta la velocidad de descargas de Internet
Internet Download Accelerator puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 500%.