Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Cómo añadir funciones de texto extra a editores como el Notepad

Comentarios (0)

Una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de Windows es el Notepad, una aplicación realmente muy sencilla y rápida de utilizar, si bien a veces se convierte en demasiado sencilla debido a la escasez de funciones que ofrece. En este artículo conoceremos un software capaz de proporcionar esas funciones extra que siempre nos faltan.

Esta herramienta, llamada Dolphin Text Editor Menu es el complemento perfecto para tofos aquellos usuarios que suelen escribir a menudo en un editor de texto, programa de correo electrónico o comentarios en un blog, ya que nos brindará la posibilidad de tener una serie de funciones extra que nos vendrán muy bien para alivianar nuestro trabajo.

Estas útiles funciones proporcionadas por Dolphin Text Editor Menu estarán disponibles siempre que exista un cuadro de texto en cualquier aplicación de Windows mediante la utilización de una simple combinación de teclas ajustadas por el usuario.

Entre las características que nos ofrece la aplicación podemos citar la posibilidad de añadir y anteponer texto y número de líneas, ordenar números y texto en orden ascendente y descendente, remover caracteres iniciales o finales, eliminar líneas en blanco, quitar espacios iniciales y finales, cambio de mayúsculas a minúsculas o viceversa, remover BBCode o formato HTML y además contar el número de palabras en el texto seleccionado.

Una de las más interesantes características de Dolphin Text Editor Menu es que el programa cumple con su función en cualquier ventana en la cual exista texto.

En el caso de que el texto no se pueda editar, como lo es el texto de un documento PDF o página web, tendremos la posibilidad de contar los caracteres, palabras, líneas y otros parámetros.

Dolphin Text Editor Menu es una aplicación gratuita que puede ser descargada desde el siguiente enlace:
http://www.animal-software.com/dolphin-text-editor-menu.php



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo añadir funciones de texto extra a editores como el Notepad
Todas las útiles funciones de texto de Dolphin Text Editor Menu estarán disponibles siempre que exista un cuadro de texto en cualquier aplicación de Windows