Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Abre todos los formatos de archivo con Free Opener

Comentarios (0)

Muchas veces sucede que al descargar algún contenido de la red, llegado el momento de ejecutarlo, no se tiene el programa correspondiente para su reproducción. Para que esto no suceda es necesario descargar el Free Opener, una excelente aplicación que permite abrir y visualizar los formatos más populares de Internet en una sola aplicación. Parece imposible pero es real.

Free Opener puede resolver determinados problemas, especialmente para aquellas personas que no dominan demasiado la informática y necesitan una ayuda. Es por eso que estamos ante una herramienta que permite abrir y visualizar, entre otros, ficheros de Office 2010, Adobe PDF, y muchos tipos de imágenes, videos y música sin tener que instalar varios programas para abrir cada uno de ellos.

Una vez instalada la aplicación es posible abrir más de 75 tipos de ficheros en Windows, entre ellos: PDF, DOC, AVI, DOCX, ZIP, JAR, XML, HTML, SWF, 7Z, PHP, XLSX, MKV, FLV, XLS, JPEG, TXT, PSD, WMV , CR2, CRW, GIF, MSG, NEF, TIFF, JPG, MOV, MP4, LOG, PNG, CS, INI, MPEG, MPG, CSS, MP3, CFG, HTM, BMP, JS, XLSM, WA ICO, REG , DNG, ARW, MID, ORF, RAF, X3F RESX PEF, CF2, FER, MEF MRW, SR2, etc.

Code files: VB, C, CS, JAVA, JS, PHP, SQL, CSS, ASPX, ASP
Páginas Web: HTML, HTM
Documento de Photoshop: PSD
Imágenes: JPEG, JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, TIF
XML files: XML, RESX
Presentaciones de PowerPoint: PPTX, PPT, PPS
Multimedia: WMV, AVI, FLV, MPG, MPEG, MOV, MP4, MP3, MID, WAV, MKV, 3GP, FLAC
Archivos: 7z, ZIP, RAR, GZ, TAR, TGZ, JAR
Documentos de Microsoft Word: DOC, DOCX
Subtítulos SRT: SRT
imágenes RAW: ARW, CF2, CR2, CRW, DNG, ERF, MEF, MRW, NEF, ORF, PEF, RAF, RAW, SR2, X3F
Iconos: ICO
Open XML Paper: XPS
Torrent: TORRENT
Animaciones Flash: SWF
Rich Text Format: RTF
Text files: TXT, BAT, CFG, LOG, INI, REG
Documentos Microsoft Excel: XLS, XLSX, XLSM
Comma-Delimited: CSV
Mensajes Outlook: MSG
Documentos PDF: PDF

Basta con descargar, instalar y ejecutar el programa, para que sea posible abrir los documentos que previamente no están asociadas a otro programa.
Esta aplicación permite ahorrar horas de instalación y desinstalación de programas que, probablemente, sólo se utilizarían un par de veces, sin contar los problemas que esto puede provocar, por eso Free Opener es una excelente solución.

Descarga FreeOpener Ahora!
http://www.freeopener.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Abre todos los formatos de archivo con Free Opener
Con Free Opener ahora es posible abrir los formatos más populares.