Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Abre y observa el contenido de cualquier archivo con Free Opener

Comentarios (0)

Si en algún momento te has topado con una archivo que te ha llamado la atención, pero no pudiste abrir por más empeño que hayas puesto en la tarea, o descargado contenido de Internet que has tenido que tirar sin poder abrirlo, Free Opener es la respuesta a tus necesidades.

Si necesitas abrir algun archivo y no puedes, Free Opener es la solución más efectiva. Este sensacional programa gratuito está diseñado para abrir casi cualquier tipo de archivo que pueda caer en nuestras manos. Si bien es imposible que una sola aplicación pueda abrir todos los formatos de archivos que existen, Free Opener nos ofrece la posibilidad de poder abrir y visualizar más de 70 formatos, incluyendo todo tipo de archivos multimedia, archivos de Office, archivos PDF y muchos más.

Pero debemos tener en cuenta que para que la aplicación realice su tarea, deberemos instalar una gran cantidad de software en nuestro equipo, incluyendo paquetes de códecs, Adobe Flash ActiveX Object, y MS .NET Framework, que por otra parte es probable que ya tengamos instalado en nuestro sistema.

El beneficio de tener instalado este tipo de herramientas nos provee de muchas ventajas importantes, ya que no deberemos, en el caso de que algún archivo se resista a su apertura, instalar el software con que fue creado, un punto más que interesante para usuarios de informática poco aventajados.

Entre los las posibilidades de apertura de archivos que nos ofrece la aplicación podemos contar con los siguientes:
c, cs, java, js, php, sql y vb, htm, .html, bmp, gif, jpg, jpeg, tiff y archivos de Photoshop, resx, xml, ppt, pptx, avi, flv, mid, mkv, mp3, mp4, mpeg, mpg, mov, wav, wmv, doc, docx, 7z, archivos de subtitulo SRT, imágenes RAW arw, cf2, cr2, crw, dng, erf, mef, mrw, nef, orf, pef, raf, raw, sr2 y x3f, iconos en formato ICO, xps, archivos Torrent, animciones Flash, archivos comprimidos ZIP, JAR, rtf, bat, .cfg, .ini, .log, .reg, .txt, Apple pages, xls, .xlsm, .xlsx, csv, msg, PDF y vcf.

Una de las pocas contra que se le pueden adjudicar al programa es que no posee la capacidad de "Arrastrar y Soltar", la cual sería extremadamente útil para no tener que abrir los archivos con el menú de archivos de la aplicación.

Si lo deseas, puedes descargar el programa desde el siguiente enlace:
http://www.freeopener.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Abre y observa el contenido de cualquier archivo con Free Opener
Free Opener está diseñado para abrir casi cualquier tipo de archivo