Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

7Burn: Grabación gratuita de CD, DVD y Blu-Ray

Comentarios (1)

7Burn es un fantástico programa de grabación gratuita que soporta la grabación de medios ópticos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-R de doble capa, HD DVD-R y Blu-Ray a través de IMAPIv2, lo que garantiza total compatibilidad con Windows 7.

Este excelente grabador de medios especialmente diseñado para trabajar con Windows 7 es una fantástica alternativa a costosas suites de grabación, que además suelen utilizar grandes cantidades de recursos del sistema, aun cuando estamos grabando un simple CD.

En esto se diferencia 7Burn, los escasos recursos del sistema que utiliza para funcionar, tan sólo 32 Mg. de RAM cuando estamos grabando un disco, lo convierten en una aplicación realmente ligera y fluida, una verdadera bendición cuando no disponemos de mucho tiempo o recursos instalados en el sistema.

Dueño de una interfaz fácil de usar, cómoda e intuitiva, con las funciones justas al alcance del ratón, también podemos usarlo para borrar discos regrabables o para crear archivos de imagen.

Cuando ejecutamos el programa, podremos observar tres opciones:
- Grabar carpetas de archivos o Borrar
- Crear o grabar archivos ISO
- Grabar audio WAV a CD


Las funciones se explican por sí mismas, lo único que tenemos que hacer es ubicar el CD o el DVD en la bandeja, seleccionar los archivos y a grabar sin complicarnos con ajustes u otros parámetros.

Cabe destacar que 7Burn está disponible también en una versión portable, y es necesario tener instalado NET Framework 3.5 para que funcione correctamente.

Si lo deseas, puedes descargar esta aplicación gratis para grabar CD desde el siguiente enlace:
http://www.rcpsoft.net/7burn.html



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: luis javier | luisjavierdominguez@hotmail.com 23/07/2011 15:13:43
7Burn grabador me comento un amigo que es bueno lo voy a probar

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 7Burn: Grabación gratuita de CD, DVD y Blu-Ray
7Burn posee una interfaz fácil de usar, cómoda e intuitiva, con las funciones justas al alcance del ratón