Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

7-zip: Compactador de Archivos Gratuito

Comentarios (0)

Para que pagar por un programa para comprimir y descomprimir archivos, como WinRar, si podes disponer de un programa gratuito tan bueno como ese.

El compactador y descompactador de archivos 7-zip es un software Open source que permite una elevada tasa de compresión con el formato "7z", comprimiéndolo desde un 30% a un 50% mas que con el formato ZIP. Es un programa poderoso, que no deja nada que desear comparándolo con programas pagos.

El programa es muy simple de usar y soporta una gran cantidad de formatos de compactación como 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS. Su tasa de compresión es de 2 a 10% mejor que los formatos de compresión ZIP y GZIP de los conocidos PKZip y WinZip.

Además de eso, el programa ofrece la auto-extracción para el formato 7z y puede ser integrado al explorador de Windows (menú de contexto). Es compatible con el sistema operativo Windows, desde Windows 98 hasta el Vista. También existe una versión para Linux, basada en línea de comando, llamado p7zip.

Descargar 7 Zip Gratis Ahora! - http://s3.amazonaws.com/26187-7zip-ES/7z_465.exe
La descarga de 7 Zip se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de 7 Zip fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Lorena Ponce para Informática-Hoy


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 7-zip: Compactador de Archivos Gratuito
El 7 Zip es un programa muy simple de usar y soporta una gran cantidad de formatos de compactación.