Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

5 gadgets musicales para el escritorio de Windows

Comentarios (0)

Para los fanáticos de la música que desean encontrarla de una manera rápida y sencilla, existen excelentes gadgets disponibles para poder colocarlos en el escritorio de tu computadora con Windows Vista y Windows 7.

Radio UnsignedBandWeb.com

Con UnsignedBandWeb.com es posible conocer nuevos artistas y bandas. Permite controlar la reproducción, volumen y las canciones, también se puede seleccionar el género musical dentro de una gran lista.

iTunes Accessory Gadget

Este gadget permite controlar la reproducción de canciones y otras funciones del iTunes sin la necesidad de abrir el programa.

Media Player Gadget

Media Player Gadget busca las canciones en la biblioteca de Windows Media Player. En el momento de la reproducción, detalla información sobre la canción que está siendo reproducida, y se le pueden dar efectos visuales.

Chronix Metal Radio

Chronix es una estación de radio on-line destinada a los fanáticos del heavy metal. El único problema de este gadget es que (como toda radio) no permite el control de la reproducción.

iClassical Radio Player

Este gadget es ideal para los fanáticos de la música clásica. Dispone de controles que solamente funcionan para iniciar y detener la reproducción, y es capaz de seleccionar una gran variedad de estaciones, haciendo de esta una excelente aplicación para disfrutar de la música clásica.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 5 gadgets musicales para el escritorio de Windows
5 gadgets musicales para el escritorio de Windows