Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Camaras digitales >

Cómo recuperar fotos borradas

Comentarios (9)

Digital Photo Recovery es una eficiente herramienta, de utilización muy sencilla que permite recuperar las imágenes en formato JPG y TIFF almacenadas en una tarjeta de memoria, aún si ésta ha sido formateada por error y parece un dispositivo inaccesible. El programa se encuentra sólo en inglés, pero su interfaz es muy intuitiva y sencilla.

- Descarga el software siguiendo este link: http://www.photosrecovery.com/es.htm

- El programa se ejecuta directamente haciendo doble clic, sin necesidad de instalación previa.

Como recuperar fotos borradas

- En la pantalla principal, haz clic en Inicio y, a continuación, haz clic en Siguiente

- El software puede recuperar las imágenes directamente desde la memoria flash (Restore Photos directly) o realizar, ante todo, una copia de seguridad del dispositivo en cuestión y recuperar imágenes de esta copia de seguridad (Create memory card image, y luego Parse Memory card Image).

- Selecciona "Restore potos directly from memory card" y luego haz clic en Next

- Selecciona la ubicación de la tarjeta de memoria (o el pendrive USB, o de la cámara, si es que sabe operar como "dispositivo de almacenamiento") y haz clic en Next.

- Selecciona los formatos de imagen que deben ser reconocidos (normalmente JPG, pero el software también reconoce los formatos Canon CR2, MRW Minolta , Nikon NEF, ORF de Olympus, Pentax PEF, Sony ARW/SRF/SR2).

- Haz clic en Next.

- Selecciona una carpeta de destino en tu disco rígido, en la que se guardarán tus imágenes restauradas. De forma predeterminada, el software utiliza el escritorio.

- Haz clic en Start.

- El programa analizará entonces el contenido del dispositivo de almacenamiento y recuperar todos los archivos posibles. Una barra de progreso indicará el progreso de la operación. El campo Recovered, en la parte inferior de la ventana, indica el número de imágenes recuperadas.

Como recuperar fotos borradas

- Una vez finalizada la exploración, el software muestra una lista de archivos restaurados. El programa asigna automáticamente el nombre de "imgxxx" a cada imagen. Simplemente haz clic en Open Target Folder (la carpeta de destino) para acceder alas imágenes recuperadas.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: AlenSung 29/06/2015 23:30:41
Jihosoft Photo Recovery es un programa profesional para recuperación de la foto. Se puede recuperar fotos, videos, audios borrados de la tarjeta sd, unidad usn, tarjeta CF, disco duro externo, tarjeta xD, así como disco duro interno del PC.
Nombre: james 07/04/2014 23:08:22
Usted puede utilizar el software de recuperación de fotos llamada Asoftech que me ayudó antes.
Nombre: 28/03/2013 20:02:34
en mi caso no me ayudo este programa lo descargue y como muchos otros programas me "recupera" archivos que no reconozco yo intente recuperar fotos personales de familia y amigos y aparecian fotos de navegacion web entre otras.. quede decepcionado
Nombre: victor 05/12/2012 13:36:51
Me da mucho gusto, encontrar págimas como las de uds. (Informatica) que nos ayudan a reconocer casos importantes que nos sirven en algun momento. gracias por esta ayuda.
Nombre: Andres 07/06/2012 18:03:57
La entrada de bajar fotos de mi celular se malogro, no permite bajar mis fotos que puedo hacer para recuperar las fotos?
Nombre: hector 13/01/2012 00:19:23
Para Tony Leon en el lado izq. de la sd esta una palanquita es la proteccion contra escritura aveces se candadea al introducirla checalo y asi desactiva la proteccion
Nombre: Tony Leon 15/10/2011 01:07:10
hola! el problema que he tenido con mi sd es que ya no me deja pegar ni mover archivos, me da un mensaje de que tiene una protección de escritura, pero yo no le he activado nada de eso , que puedo hacer? gracias.
Nombre: gratzie 08/07/2011 13:48:33
La SD card de mi cell se marka como si no tubiera tarjeta y tenia casi 1000 fotos ,no las quiero perder, Que pasaria con ella se lleno oh se descompuso ayudenme a entender las SD cards !! Que hago??
Nombre: MEMO | memova1965-@hotmail.com 31/03/2011 13:21:34
SI AL INSERTAR LA MICRO SD A LA P.C NO "LEE" LA INFORMACION DEBO UBICARME EN DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO MASIVO? COPIO Y PEGO LA INFORMACION EN EL ESCRITORIO Y LA REGRESO A LA MICRO SD ? PERO DEBO DE RESETEAR ANTES LA MAMORIA Y QUITAR VIRUS?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo recuperar fotos borradas
Con Digital Photo Recovery podrás recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria, pendrives o directamente desde la cámaras digital