Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Cómo descargar música gratis desde MP3Juices

Comentarios (0)

Con auriculares, a todo volumen, en la intimidad o en el medio de una acalorada fiesta, la música fue, es y siempre será esa amiga inseparable que nos acompaña a todos lados a los que vayamos, incondicionalmente y casi siempre intentando mejorar nuestro estado de ánimo.


Ni bien crecemos, nos ponemos a la búsqueda de ese sonido que nos llene el alma de acordes y melodías que nos acompañarán el resto de nuestras vidas; con algunos pequeños cambios y giros del destino, finalmente ese será el estilo de música que hasta incluso puede haber determinado el tipo de persona que somos.


Descargar música gratis con MP3Juices


El tiempo pasa, y la tecnología nos va ofreciendo a lo largo del camino experiencias cada más impresionantes, desde poder llevar nuestra música a todos lados mediante un Walkman, a poder escucharla reproduciéndola desde y hacia cualquier dispositivo directamente desde la nube o Internet.


En este aspecto, son cientos los sitios web que se dedican al almacenamiento de música para que el usuario de la red pueda descargarla, algunos de ellos muy buenos y con una vasta colección, pero casi ninguno con la facilidad que MP3Juices brinda.

Este servicio básicamente busca los artistas o canciones que estamos buscando en otras páginas, lo que nos asegura que encontrará la música por la cual vinimos. Para ello se vale de YouTube, vk, Goear, 4shared, PromoDJ, Soundcloud, Yandex, YourListen, Archive y 3Dl, entre otros reconocidos servicios.

Descargar canciones gratis con  MP3Juices


En este aspecto, MP3Juices es uno de los servicios de descarga de música más sencillos de utilizar, ya que lo único que tenemos que hacer para conseguir nuestra música es ingresar el nombre de la canción o el nombre del artista en el cuadro debajo de “Please type in a name of a song, artist or an url of a desired youtube video”, lo que también significa que podremos acceder a música desde la plataforma de videos más importante del mundo.


Descargar música gratis con MP3Juices


Una vez que hemos ingresado lo que queremos descargar, presionamos sobre el botón “Search”, lo que nos devolverá una lista con los resultados obtenidos, y desde donde, es decir desde que servicio los descargará.

Sin embargo lo más importante está un poco más abajo en la página. Allí encontraremos los resultados dentro de un cuadro translucido, donde también se encuentran dos botones: “Download” y “Play”.El primero de ellos obviamente nos permitirá descargar la canción de nuestro artista directamente a la computadora, mientras que el segundo botón, simplemente nos permitirá escuchar el tema, como si se tratara de un reproductor.


Descargar música gratis con MP3Juices


Cuando presionamos el botón “Download” tendremos a nuestra disposición un nuevo cuadro, en el cual encontraremos con algunas opciones más, entre las que se incluyen “Download”, para descargar la canción a la PC, “Save to cloud”, lo que nos permite almacenar la canción en servicios de almacenamiento como Google Drive, Dropbox u OneDrive. El tercer botón nos posibilita compartir la canción mediante Facebook.  El botón que tenemos que presionar para obtener la canción sin complicaciones es “Download MP3”.


Descargar música gratis con MP3Juices


Una vez que hemos realizado los pasos, esperamos unos segundos a que la canción elegida se descargue a nuestra PC y luego la vamos a buscar a la carpeta de “Descargas” de nuestro sistema operativo.

Nada más simple de hacer. Sin dudas MP3Juices es uno de los mejores servicios para descargar canciones gratis que podemos encontrar, y si deseas probarlo, puedes hacerlo presionando sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo descargar música gratis desde MP3Juices
MP3Juices te permite descargar música muy fácilmente