Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Conoce como será tu cara dentro de 20 años

Comentarios (0)

La tecnología ha avanzado increíblemente, dejando a su paso formidables descubrimientos y conocimientos, sin embargo, además de toda la cosa seria del desarrollo, también se hizo un lugarcito para ofrecernos algunas perlitas con las cuales divertirnos y resolver algunos enigmas que nos atormentaban en la juventud.  ¿Como me veré dentro de veinte o treinta años? Quién de nosotros no se ha hecho esta pegunta siendo adolescentes, cuando el paso del tiempo era tan distinto y las horas y los días eran prácticamente interminables. Eso es lo que precisamente nos ofrece In20years.com, un sitio en el cual podremos ver, bastante acertadamente según sus responsables, como luciremos dentro de 20 años.

Por otro lado, también tenemos disponible una forma de saber como era una persona de niño a través de una fotografía de adulto, algo que puede ser de mucha utilidad para todos aquellos nacidos cuando la cantidad de cámaras fotográficas disponibles no era la de la actualidad, o como suele suceder, se pierdan todos esos fantásticos registros en mudanzas o por el simple paso del tiempo. En este caso se trata de Makemebabies.com, un sitio mediante el cual y mediante unos pocos clics podremos saber con facilidad como eran o lucíamos de niños.

Como será tu cara dentro de 20 años

Cabe destacar que ambos sitios web son completamente gratuitos, y lo único que vamos a necesitar es una fotografía en formato JPEG, PNG o GIF de frente y lo más limpia de fondo posible.

Cómo seremos dentro de 20 años

Para saber cómo seremos tras el paso de dos décadas, lo primero que tenemos que hacer es preparar una foto nuestra en las condiciones que se mencionan más arriba, abrir nuestro navegador favorito y acceder a In20Years.com pulsando sobre este enlace.

1. Una vez en el sitio web, seleccionamos las opciones que se adapten mejor a muestras condiciones actuales incluyendo sexo, edad y si consumimos drogas. Este último requisito seguramente nos sorprenderá, pero el uso de drogas puede llegar a arruinar nuestro cuerpo de tal manera que el resultado real no ser el mismo si mentimos en este ítem.

Como será tu cara dentro de 20 años

2. Una vez seleccionadas las opciones, nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar el botón “Upload Your Photos” (Subir sus fotos). Luego de ello, presionamos el botón “Seleccionar imagen” y navegamos por nuestra computadora hasta encontrar la ubicación en donde tenemos almacenada la foto de la persona, la seleccionamos y luego pulsamos sobre el botón “Abrir” para comenzar a subirla.

3. A partir de este punto, y con un poco de paciencia hasta que el sistema termine de cargar la foto, ya podremos ver el aspecto que tendremos en 20 años.

Como será tu cara dentro de 20 años

Cabe destacar que podremos guardar la imagen generada presionando en el botón “Guardar imagen”, además de compartirla en Twitter y Facebook, además de copiar la URL para insertarla en otras webs.

Cómo eramos cuando niños

Para conocer cómo era una persona cuando niño a través de una foto actual, debemos realizar prácticamente los mismos pasos que en el servicio anterior, es decir preparar la imagen en JPEG, PNG o GIF lo más desprovista de fondo que se pueda, abrir el navegador y acceder a Makemebabies.com, lo que podemos hacer pulsando sobre este enlace.

Como será tu cara dentro de 20 años

1, Una vez en Makemebabies.com, cargamos la foto que deseamos procesar mediante el botón “Upload Your Photo”. Una vez realizado este paso, presionamos sobre el botón “Seleccionar imagen” y buscamos en la PC hasta encontrar la foto de la persona de la cual deseamos conocer como era de niño, la seleccionamos y luego pulsamos sobre el botón “Abrir” para comenzar a subirla.

Como será tu cara dentro de 20 años

2. Luego de ello, seguimos las instrucciones que nos proporcione el sistema.

Cabe destacar que podremos guardar la imagen generada presionando en el botón “Save”.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Conoce cual será tu cara dentro de 20 años
Como lucirás dentro de 20 años? y cuando eras niño?