Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Transforma tus fotos y las de tus amigos a historietas

Comentarios (0)

Qué te parece poder transformar a todo el mundo a una historieta? A tus fotos preferidas o a las de tus amigos, ahora le puedes aplicar un efecto distinto, dejándolas parecidas a las de un dibujo animado.

Con Cartoonize, esto es posible. Basta con elegir una foto y, en pocos segundos, el sitio la transformará en un dibujo de historieta. Con esta divertida herramienta online, vas a poder divertirte en tus redes sociales, ya que las imágenes convertidas las puedes utilizar en tu perfil de Facebook, Twitter o la red social de tu preferencia.

Cartoonize

Sigue estos pasos y diviértete con la nueva cara de tus amigos:

1. Accede a Cartoonize: http://www.cartoonize.net/

2. Para transformar fotos almacenadas en tu computadora, haz click en "upload photo from disk". Si quieres elegir fotos de una dirección web, haz click en "upload photo from url";

3. Haz click en "Seleccionar archivo". Seleccione la imagen que deseas transformar. Enseguida, haz click en "Cartoonize now";

4. Espera algunos segundos y vas a ver tu imagen transformada. Para bajarla a tu PC, haz click en la opción "Download";

5. Si quieres ver la imagen en tamaño real, haz click en "see it in full size";

6. Haz click con el botón derecho del mouse en la imagen y elige "grabar imagen como" para guardar la imagen en tu computadora;

7. Si quieres "cartoonizar" otra, haz click en "convert another photo" y repite los pasos de 2 al 6;

Listo! Ahora tienes tus imágenes transformadas a historieta, el único detalle en la imagen es que se presenta el nombre del desarrollador del sitio web en el lateral de la imagen transformada, como una marca de agua.

Otros efectos que puede aplicar

Si estás buscando otros efectos para tus fotos, el sitio web te redirecciona a otras direcciones. En el menú superior del sitio, haz click en "Watter effect" para aplicar un efecto de marca de agua.

Para un efecto espejo en tus imágenes, haz click en "Mirror effect". Y para ver un montaje de tu foto con algunas celebridades, haz click en "My Picture with celebrities".

Si estás buscando un programa que realice un montaje de tu foto con los simpsons, haz click en "My Picture with the simpsons". Y para crear gifs animados a partir de imágenes, haz click en "Create a gif".



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Transforma tus fotos y las de tus amigos a historietas
Convierte cualquier foto a una imagen de historieta