Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Transfiere tus archivos pesados sin problemas

Comentarios (1)

La inmensa mayoría de los sistemas de transferencias de archivos a través de Internet entre dos tipos de PC, necesitan la instalación de un software P2P o la suscripción a un servicio online. Nada de esto es necesario para poder utilizar FilesOverMiles.com. Sin duda alguna, es una de las soluciones más sencillas y eficientes en lo que a transferencia se refiere. El servicio online necesita sólo un navegador Web dotado con Flash. Y no es necesario inscribirse en la página del servicio para poder aprovechar este recurso. Con dos clics basta.

Cómo funciona? A diferencia de otros servicios diseñados con la misma función (la transferencia de archivos) FilesOverMiles ofrece la posibilidad de realizar la tarea sin ningún necesitar que ningún servidor interfiera en el proceso.

Transfiere tus archivos pesados sin problemas

Una verdadera ventaja de este servicio es que no existe ningún tipo de límite en el tamaño y formato de los archivos a transferir, y el usuario tiene la tranquilidad de que los archivos no quedarán almacenados en ningún servidor o emplazamiento, sino que pasarán directamente de una computadora a otra, ésa es la función de FilesOverMiles. Si bien es una solución práctica y de extrema sencillez, como potencial usuario debes saber que no es la opción más rápida de todas: la transferencia puede demorar cierto tiempo.

Cómo utilizar este servicio?

- Entra a la siguiente página: www.filesovermiles.com

- Haz clic en el botón Browse (Examinar)

- Selecciona el archivo que te interese transferir a otro usuario.

- Después de algunos instantes (el tiempo de la transferencia), el servicio crea un link. Selecciónalo, haz clic con el botón derecho del mouse y elige la opción "Copiar".

- Ahora, basta con pasarle este link a la persona que recibirá el archivo. Puedes pegarlo en una conversación del MSN o enviarlo a través de un e-mail.

Atención: Algo muy importante, que no debes olvidar. Debes mantener la ventana abierta del navegador hasta que tu destinatario reciba el archivo. Cerrar la ventana antes de tiempo ocasiona la pérdida del link. Así es como el servicio se revela tan simple como rápido: este principio de funcionamiento permite evitar Logins, inscripciones y cualquier tipo de almacenamiento de los archivos en los servidores.

Observación: el tamaño de archivo máximo transferible depende directamente de tu PC y de la memoria libre disponible. En efecto, el software utiliza la función de transferencia de Flash, que reclama previamente la carga íntegra del archivo en la memoria. El servicio FilesOverMiles no impone ninguna limitación.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: ranza83@hotmail.com 10/05/2010 17:57:30
Me sale éste mensaje: Lo sentimos, tu ordenador está tras un cortafuegos muy restrictivo que evita la conexión directa con otros ordenadores. ¡Estamos trabajando en una solución!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Transfiere tus archivos pesados sin problemas
Una nueva solución acaba de aparecer bajo la forma de un servicio Web. Tú y tu destinatario no necesitarán nada más que un navegador. Descubre en este artículo a FilesOverMiles.com