Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Los mejores sitios web para compartir fotos

Comentarios (1)

Flixtime http://flixtime.com

Mucho mejor y más dinámico que una presentación de diapositivas es la modalidad video que te propone este sitio, a partir de tus fotos y tus videos. En cuestión de segundos, podrás monta un video de corta duración, atractivo, en el que será posible añadir música, tuya o cualquier otra. Cuando hayas diseñado todo, sólo será suficiente que guardes tu creación y esperes a que el video esté listo para poder enviárselo a tus conocidos, amigos o contactos de cualquier tipo de red social. Y aunque en la versión gratuita no tengas muchas más oportunidades de edición (es imposible elegir transiciones, agregar voz, descargar el video, etc.: lo bueno, es caro, eso es al menos lo que nos da a entender este sitio), vale la pena crear al menos una presentación original para que los demás puedan apreciarla.

Positivo: la facilidad de utilización de las opciones, la excelente calidad del resultado final.
Negativo: Las funciones son bastante limitadas en el modo gratuito.

Los mejores sitios web para compartir fotos

Animoto - http://www.animoto.com

Te presentamos una herramienta para crear presentaciones de imágenes simple y espectacular. Lástima que esta opción sólo está disponible en inglés...

La inscripción al sitio se lleva a cabo en tres etapas. Luego de concretada, se puede generar un espectacular video de 30 segundos de duración (en modo gratuito): este video hará una presentación de tus fotos en un formato original, acompañado con música de tu elección. El sitio te proporciona, incluso, imágenes y música. La interfaz es muy intuitiva, el resultado es de calidad, ¿qué más se le puede pedir? Una cuenta paga (30 dólares por año) te permitirá crear videos y descargas ilimitadas. Una vez terminado, podrás compartir tu creación en Facebook, Twitter y, por supuesto, a través de tu correo electrónico.

Positivo: la buena calidad de los resultados, la facilidad de uso.
Negativo: No hay versión en español, y la duración de las presentaciones se limita a 30 segundos en la versión gratuita.

Vuvox - http://www.vuvox.com

No hay versión en español de esta herramienta, es lo primero que lamentamos. Para la utilización, tienes dos posibilidades: o bien el modo Vuvox Studio o bien el modo Express. El sitio te ofrece la elección de diversos sitios para importar tus fotos: Flickr, Picasa, pero también las imágenes guardadas en tu computadora o de la web. A continuación, deberás seleccionar un modo de transición... y listo, eso es todo lo que tienes que hacer! Es muy sencillo, y además funciona. Por si fuera poco, es posible añadir una banda sonora, e incluso comentarios en la diapositiva. Con respecto a la difusión de tu creación, puedes enviarla por correo electrónico, o copiando el link o el código HTML para insertarlo en un sitio web. Simple y eficaz.

Positivo: la opción Express para crear una presentación de diapositivas en menos de un minuto.
Negativo: no hay versión en español.


Photosnack - http://www.photosnack.com

Como te lo hemos mostrado, puedes elegir entre diferentes formas de montar un presentación con tus fotos, y puedes hacerlo en forma gratuita. Aunque los sitios que te mostramos tienen las mismas funciones, debes aprovechar y utilizarlos a todos, para exhibir tus fotografías a través de tu correo electrónico o en una red social.

En cuanto a la creación de presentaciones con opciones pagas, no se pueden descargar y no se puede utilizar su código para insertarlo en un sitio. En este sentido, esta opción, Photosnack, tiene el mérito de la simplicidad. Una vez que pongas tus fotos en línea, podrás acomodarlas en el orden que desees, de forma sencilla: arrastrando las imágenes con el mouse.

Una de las ventajas de Photosnack es la variedad de plantillas o modelos para presentación de tus fotos. Los modelos son de estilos diferentes, para que todos los usuarios encuentren la que buscan. Una vez que eliges las fotos y las acomodas, debes seleccionar una plantilla o modelo y luego publicar.

Positivo: la elección de variados modelos.
Negativo: no hay versión en español.


Fotoviewr - http://www.fotoviewr.com

La promesa de Fotoviewr: crear impresionantes presentaciones de fotos en tres etapas. La única restricción es que es necesario poseer una cuenta en Flickr. Porque en este caso, no se pueden seleccionar las imágenes desde la computadora. Fotoviewr busca entre las imágenes publicadas en el sitio, para luego compartirlas. La promesa no es engañosa: sólo basta con introducir tu ID en Flickr para acceder a tus álbumes públicos. Luego, es posible enviar la presentación creada a todas las redes sociales o entornos similares; también tendrás la opción de copiar el link en un correo electrónico. Para impresionar a tus amigos, no te olvides de poner las imágenes en pantalla completa.


Positivo: Seis modelos de presentaciones, la posibilidad de visualización en modo pantalla completa.
Negativo: la obligación de extraer las fotos de Flickr.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: http://comohacerbloggratis.blogspot.mx/ 24/05/2013 01:58:41
Interesante articulo estoy empezando a compartir imagenes y necesitaba de mas opciones diferentes a facebook y google +

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores sitios web para compartir fotos
Animoto es una herramienta para crear presentaciones de imágenes simple y espectacular.