Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Sitios para ayudarte a remodelar o reparar tu casa

Comentarios (0)

En ocasiones nuestra casa puede estar pidiendo a gritos una renovación, quizás porque el estilo que le dimos ya ha quedado demodé o bien porque nunca nos hemos tomado el trabajo de pensar y diseñar adecuadamente cada rincón.

En otras ocasiones, lo que precisa nuestra casa son puras reparaciones, y muchas veces las postergamos porque no contamos con el dinero para llevar a cabo este tipo de trabajos, que en algunos casos incluyen una mano de obra realmente costosa, en arreglos que quizás podamos emprender nosotros mismos.

Sitios para remodelar o reparar tu casa

Sólo se trata de perder un poco el miedo y decidirnos a poner manos a la obra, siempre por supuesto contando con una ayuda extra, para lo cual en este artículo te acercamos una lista de sitios web que ofrecen servicios gratuitos online de remodelación de casas, donde podemos encontrar consejos y tutoriales muy útiles.

HomeTips

Se trata de una web donde podemos encontrar más de dos mil artículos relacionados al mantenimiento, la reparación y la remodelación de casas y departamentos. Incluye temas como el diseño de interiores, diseño y trabajo de jardines, arreglos de plomería, electricidad, albañilería y una serie de guías para aprender a comprar materiales y prepararlos. Visita la web en este enlace.

Sitios para remodelar o reparar tu casa

Family Handyman

Este es un interesante sitio dedicado sobre todo al bricolage, con una gran cantidad de consejos útiles y muy buenas ideas para renovar nuestra casa con poco dinero. Además dispone de libros especializados que podemos adquirir a un bajo costo, y también ofrece artículos muy específicos, para que podamos hallar sin inconvenientes el tutorial exacto de lo que necesitamos saber para reparar un ambiente determinado. Encuentra la web en este enlace.

Sitios para remodelar o reparar tu casa


Remodelaholic

Este es un sitio ideal para quienes desean realizar reformas en su hogar con un bajo presupuesto, ya que reúne una gran variedad de tutoriales DIY (Hazlo tú mismo), porque en definitiva el lema del autor de la web es “Reducir, reutilizar, reciclar, reutilizar, y remodelar”. La actualización de la página es permanente, ya que todos los días se publican nuevos artículos con consejos y tutoriales sencillos de llevar a cabo. Visita la web aquí.

Sitios para remodelar o reparar tu casa

DIY Network

Quizás nuestro caso no sea precisamente la limitación del presupuesto, y podamos disponer del dinero necesario para invertir en la remodelación de nuestro hogar, pero necesitamos la opinión de expertos para que la casa quede como la soñamos. Entonces esta web es lo ideal, ya que aquí podemos encontrar asesoramiento de expertos, además por supuesto de muy buena información en el ámbito del diseño y renovación de viviendas. Encuentra la web en este enlace.

Sitios para remodelar o reparar tu casa

IKEA Hackers

Se trata de un sitio web dedicado a las modificaciones que pueden lograrse con los productos de IKEA, y que también podemos realizar con productos similares, ya que si cerca de nuestro hogar no tenemos disponible una sucursal de IKEA, podemos aprovechar estos consejos para llevarlos a cabo con productos que podemos adquirir en lugares como EASY. Lo mejor es que se trata de arreglos y remodelación realmente muy económicas. Puedes visitar la web aquí.

Sitios para remodelar o reparar tu casa


Reddit

Como bien sabemos, en Reddit podemos hallar una gran variedad de artículos y tutoriales de los más diversos temas, y uno de ellos se centra en la reparación y remodelación de casas, que podemos encontrar aquí. La comunidad de Reddit en el tema de arreglos para el hogar es un espacio ideal para novatos, ya que además podemos hacer preguntas, y seguramente otro usuario tendrá la respuesta a nuestro interrogante.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sitios para ayudarte a remodelar o reparar tu casa
Sitios con trucos y consejos para remodelar o reparar tu casa