Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Páginas para descargar música gratis

Comentarios (1)

Desde aquellos primeros sonidos rítmicos producidos por nuestros antepasados con palos en la prehistoria, hasta los más modernos y sorprendentes reproductores digitales que almacenan en un diminuto espacio cientos de canciones, la música siempre ha acompañado al Hombre en su andar, convirtiéndose en una compañía inseparable que refleja constantemente su estado de ánimo, tanto si la compone o solamente la escucha.


Han pasado muchos siglos entre las primeras manifestaciones rítmicas y la música que actualmente disfrutamos, algunas de estas canciones y músicas perdurarán por siempre, como Bach, Deep Purple o Michael Jackson, otras lo harán por tan sólo unas pocas semanas, sin embargo el deseo de disfrutar con la música seguirá allí con la misma intensidad por siempre, aunque pasen los años y las modas.


Sitios para descargar música gratis


Como mencionábamos más arriba, los medios para escuchar y producir música han cambiado y son cada vez más sofisticados, y nos permiten escuchar y almacenar cada vez mayor cantidad de canciones con mejor calidad en espacios más reducidos. Desde los discos de pasta, pasando por el vinilo, (el viejo Long Play), el magazine, el cassette, el CD y finalmente los formatos como el MP3, ha pasado mucha tecnología, y con ella han cambiado mucho los hábitos de consumo.


En la actualidad, la tendencia para escuchar nuestra música preferida pasa por servicios como Spotify y similares, sin embargo, no ofrecen algo que a pesar de los años, las tendencias y las modas no cambiará: La posibilidad de almacenar y administrar nuestra música de la manera en que realmente queremos.

Es por ello que en este artículo te presentaremos la mejor selección disponible de páginas para descargar música de la manera en que a nosotros nos gusta. A partir de este punto, una breve descripción de cada uno de ellos y un enlace para accederlos.

Amazon MP3

Amazon es una empresa fuertemente ligada a la música, y que lleva años en el negocio discográfico en Internet. Como no podía ser de otra forma, también ofrece un catálogo de aproximadamente 20.000 canciones y álbumes completamente gratuitos que podemos descargar a nuestra computadora. El único inconveniente es que tendremos que crear una cuenta en el servicio, lo que afortunadamente es sencillo y también gratuito.


Sitios para descargar música gratis

Si quieres conocer más acerca de Amazon MP3, puedes pulsar sobre este enlace.


Vimeo

Aunque específicamente Vimeo sea una plataforma para subir videos, es decir que no es una página para descargar música, por lo menos directamente, aquí podemos encontrar cientos de canciones de artistas consagrados y otros más amateur, que no significa que sean de mala calidad. Desafortunadamente, es bastante difícil de descargar el contenido, sin embargo existen herramientas que lo permiten. Además la páginas provee de una herramienta que nos permite añadir una pista de audio a un video, y para ello ofrece un catálogo, que con los filtros adecuados, podremos conseguir y descargar gratuitamente unas cuantas canciones.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más acerca de Vimeo pulsando sobre este enlace.

SoundCloud

Una de las páginas para descargar música con mayor crecimiento de los últimos años. Creada por un músico y un productor, SoundCloud básicamente es un servicio en forma de red social para músicos, los cuales pueden de esta manera llegar a un público masivo.


El concepto de SoundCloud es permitir que los artistas creen su música y la pongan a disposición de los usuarios de la red social en forma gratuita para ser escuchada, lo que indirectamente produce miles de canciones de excelente manufactura que podemos descargar y escuchar en forma gratuita. Quizás aquí no encontraremos artistas consagrados, pero podremos sumergirnos en muchos TB. de buena música.


Sitios para descargar música gratis


Si quieres conocer más acerca de SoundCloud, puedes hacerlo pulsando sobre este enlace.

Last.FM

Last.FM es otro servicio de streaming de audio como Spotify o Google Music, y actualmente es una de las páginas para descargar música más importantes del ámbito. Este servicio ofrece una cantidad increíble de música lista para ser escuchada, y como no podía ser de otro modo, dispone de una sección gratuita en donde podremos bucear en una buena cantidad de canciones hasta dar con algo que nos interese o nos guste. Cabe destacar que para ingresar a Last.FM necesitaremos crearnos una cuenta en el servicio.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más acerca de Last.FM pulsando sobre este enlace.

Mp3.com


Una excelente página en donde encontraremos cientos de canciones en formato MP3 listas para escuchar. El servicio es realmente simple de usar, ya que ofrece un menú en donde se ofrecen las diferentes ofertas que brinda la página, incluida la sección que más llamará la atención, llamada “Free Music”, en donde encontraremos una buena cantidad de canciones y álbumes que podremos disfruta sin pagar un solo centavo.


Sitios para descargar música gratis

 


Si quieres conocer más acerca de MP3.com, puedes pulsar sobre este enlace.


Mp3Juices

Básicamente Mp3Juices es una página de descargas de canciones a la vieja usanza, es decir un cuadro al medio de la página en el cual escribir el nombre del artista o la canción, y un par de botones que nos permiten escuchar o descargar la canción a la computadora. Más no necesitamos tampoco para disfrutar de la buena música.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más acerca de Mp3Juices pulsando sobre este enlace.

MásMp3's


Otra página para descargar música con características similares a Mp3Juices, es decir espartano, pero que no significa que no podamos bajar de allí una buena cantidad de música. Mediante MásMp3's podremos descargar, escuchar o compartir con otros usuarios nuestros hallazgos musicales. Cabe destacar que al igual que Mp3Juices, MásMp3´s es gratuito.


Sitios para descargar música gratis


En el caso de que desees darte una vuelta por MásMp3´s puedes hacerlo pulsando sobre este enlace.

Mp3 Total

Mp3 Total trabaja del mismo modo que muchos servicios de su tipo, es decir que la facilidad de uso y descarga es una de las prioridades. Mediante Mp3Total estaremos en condiciones de descargar cientos de canciones en formato Mp3 de forma gratuita. Una de las características más importantes de esta página es que no aloja su propio contenido, es decir que ofrece enlaces para que los descarguemos desde otros sitios como SoundCloud o YouTube, una característica que comparten muchas páginas de la índole de Mp3Total.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer Mp3Total más a fondo pulsando sobre este enlace.

GratisMusica

GratisMúsica tiene la particularidad de ser un poco diferente al resto, ya que ni bien accedemos a la página principal del sitio nos encontraremos con un listado, en donde podremos encontrar y descargar gratis buena música de forma sencilla y rápida. También por supuesto ofrece el típico cuadro de búsquedas.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes visitar GratisMúsica pulsando sobre este enlace.


Gotify

Gotify es una excelente aplicación que con realmente poco esfuerzo, nos permitirá descargar una o varias canciones, o hasta álbumes completos, desde Spotify. Lo mejor del caso es que no necesitaremos tener una cuenta Premium en Spotify para poder hacerlo, con una cuenta del tipo “Free” alcanza. Muy sencillo de usar, y también muy flexible al momento de buscar música en Spotify, Gotify es una herramienta que todos los amantes de la música deben tener.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más de cerca a Gotify pulsando sobre este enlace.


Songslover

Una de las particularidades más importantes de Songslover es fundamentalmente el orden que podemos encontrar en la página, lo que nos permitirá encontrar lo que estamos buscando de forma sencilla y cómoda. Con respecto al contenido, en Songslover podremos encontrar todo tipo de música, la que podremos descargar de la página de forma gratuita en cualquier momento.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más acerca de Songslover pulsando sobre este enlace.

Mp3 Center

Básicamente, MP3-Center es un motor de búsqueda de música que nos ofrece la posibilidad de descargar canciones en formato Mp3 de los más variados artistas, de forma completamente gratuita. Una de las mejores características de mp3-Center es la facilidad de uso, sólo es cuestión de ingresar la canción o el artista deseado y presionar el botón “Download” en la página de resultados.


Sitios para descargar música gratis


Si quieres, puedes conocer más de mp3-Center pulsando sobre este enlace.

Mp3xd

Sin duda alguna, Mp3xd es uno de las páginas para descargar música más sencillas de utilizar de esta lista, ya que lo único que tenemos que hacer es ingresar el nombre de la canción o el artista para que el sistema nos devuelva la página de resultados, donde podremos optar por escuchar, descargar gratis o compartir la canción.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes conocer más sobre Mp3xd pulsando sobre este enlace.

Descargador de Mp3 Gratuito

El caso del servicio de descarga de música gratuito de Apowersoft es especial, ya que además de la página web, también ofrece la posibilidad de descargarnos una aplicación de escritorio. A pesar de esta facilidad, el sitio es un poco lento para devolver resultados, pero vale la pena el tiempo perdido, ya que la lista es extensa, más que algunos de los sitios mencionados en este artículo.


Sitios para descargar música gratis


Si lo quieres, puedes conocer más de este servicio pulsando sobre este enlace.

Audionectar


Si bien Audionectar no es una típica página para descargar MP3 gratis, ya que no ofrece este tipo de contenido, lo cierto es que es una plataforma más que interesante para obtener gratuitamente música libre de derechos para cualquier proyecto que deseemos emprender. En Audionectar encontraremos música para radio videos, documentales, videojuegos y mucho más.


Sitios para descargar música gratis


Si quieres explorar Audionectar, lo puedes hacer pulsando sobre este enlace.

Jamendo

Jamendo es en la actualidad una de las páginas más importantes para escuchar música en forma gratuita. Con la misma calidad que servicios similares como Spotify o Google Music, ofrece un impresionante catálogo de música libre, nutrido por variados y talentosos artistas que suben su música para que los oyentes la descarguen gratuitamente.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes descargar música gratis desde Jamendo pulsando sobre este enlace.

Epitonic


Similar en muchos aspectos a Jamendo, Epitonic es una página orientada a que músicos independientes de todos los géneros puedan promover sus obras. Con este servicio estaremos en condiciones de descargar de forma completamente gratuita las canciones, y aún discos completos de todos estos artistas.


Sitios para descargar música gratis


Si quieres, puedes conocer todo lo que ofrece Epitonic, puedes hacerlo pulsando sobre este enlace.


Purevolume

Otro de las páginas para descargar música que tuvieron que cambiar para adecuarse a las normativas mundiales acerca del copyright, convirtiéndose en uno de los tantos servicios de streaming que pululan por la red, pero que sin embargo ofrece una buena cantidad de música, la que podremos descargar o escuchar de acuerdo a si somos usuarios “Free” o “Pro”.


Sitios para descargar música gratis


Si lo deseas, puedes probar Purevolume pulsando sobre este enlace.

 

Te recomendamos que leas ...

Todos los programas para descargar música gratis!
Una seleccion de los mejores programas para descargar musica gratis. Enlaces para bajarlos gratis y probarlos. Comentarios de los usuarios que los usan


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Martin 26/03/2016 14:28:52
Excelentes sitios para descargar musica. Todos estan funcionando, eso está barbaro! muchas gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sitios para descargar música gratis
Una lista con todos los sitios para descargar música gratis