Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Las 5 mejores páginas para editar fotos

Comentarios (4)

Lo ideal para editar fotos es utilizar un software instalado en tu computadora. Sin embargo, si por casualidad te encuentras lejos de casa o del trabajo y necesitas editar alguna imagen, ya no necesitarás improvisar. Hoy te traemos las mejores cinco opciones de páginas para editar fotos y totalmente gratuitas!

Si crees que las páginas para editar fotos online son "sencillitas", vas a sorprenderte con la robustez y cantidad de opciones que incluyen. Explora estas opciones y danos tu opinión!

Sumo Paint 1.1

Sumo Paint 1.1

Sumo Paint hace mucho más que simplemente cortar y rotar fotos! Además de usar layers (capas), esta aplicación tiene opciones avanzadas como sombras o brillo exterior. Las herramientas de pinceles y tintas te ofrecen una enorme variedad de formas y texturas. Los filtros más comunes también están presentes, así como opciones avanzadas de texto y ajustes personalizados. No es necesario registrarse para utilizarlo, sin embargo, si creas tu cuenta gratuita, podrás almacenar tus imágenes online y participar de la comunidad Sumo Paint, mostrando tu trabajo y valorando el trabajo de otros.

Accede a Sumo Paint ahora!
http://www.sumopaint.com/home/?lang=7


Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Si eres es un usuario de Photoshop o sólo un curioso, te darás cuenta que de todas las soluciones, está es la que visualmente menos se parece al mismo Photoshop. En este caso, la interfaz es muy simple de utilizar, pero cubre perfectamente todas las necesidades básicas. Tiene una funcionalidad interesante, la cual nos muestra los diferentes niveles de aplicación de un determinado efecto o herramienta, en una barra estilo película de cine. Al contrario de las otras soluciones y pese a ser gratuito, nos obliga registrarnos para poder editar nuestras propias fotos.

Accede a Photoshop Express ahora!
http://www.photoshop.com/tools?wf=editor



Pixlr


Pixlr

Pixlr nos ofrece dos herramientas distintas: Pixlr Express y Pixlr Editor. La primera tiene funcionalidades básicas de edición, como rotar imágenes, cortar o realizar correcciones simples. En cambio Pixlr Editor es una aplicación más completa, con barra de herramientas, barra de menús y navegador, con manejo de capas e histórico. Si estás familiarizado con programas como Photoshop o GIMP, no tardarás mucho para encontrar las herramientas como la varita mágica de selección o el mapa de gradientes. Una enorme ventaja de Pixlr es estar disponible en Español.

Accede a Pixl ahora!
http://www.pixlr.com/editor/?loc=es


Picnik


Picnik

Al contrario de las opciones anteriores, Picnik no pretende ser un sustituto online de Photoshop. Por el contrario, presenta una interfaz extremadamente simple e intuitiva, auxiliada por consejos frecuentes. Si quieres editar tus fotos más allá de las opciones básicas, tienes a tu disposición algunos recursos bastante divertidos como filtros, herramientas de texto, adhesivos y molduras. Algunos de estos recursos sólo están disponibles en la versión Premium, que naturalmente tiene un costo, y que añade algunas funcionalidades avanzadas.

Accede a Picnik ahora!
http://www.picnik.com/



Aviary


Aviary

Aviary forma parte de una familia de aplicaciones online gratis para editar fotos. Además del editor de imágenes están los editores de efectos, de paletas, de vectores y el marcador de imágenes. Posee una interfaz avanzada, con incontables opciones para ayudarte a editar tus fotos, como por ejemplo la varita mágica o capas. En la extensión para Firefox se añaden algunas funcionalidades extras, como captura de pantalla o edición rápida de imágenes online. Podrás utilizar esta herramienta sin ningún registro, pero al crear una cuenta gratuita podrás guardar tus creaciones online e interactuar con otros usuarios, participando de la comunidad Aviary. También existe una versión Premium, con más funcionalidades avanzadas, pero paga.

Accede a Aviary ahora!
http://www.aviary.com/

Has probado alguna de estas aplicaciones? cuéntanos tu experiencia al pie de esta página!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: tatiana 03/08/2013 12:51:36
me gustaron todas la paginas son geniales y dibertidas la semana proxima les mostrare mis fotos =)
Nombre: lourdes 22/07/2012 13:10:49
cual programa me conviene mas, deseo hacer distintivos para mi trabajo con los niños, les agradeceria mucho que me orientaran ya que no tengo mucha practica con programas de internet, gracias.
Nombre: pili | laniniacrazylifieforever@hotmail.com 19/04/2012 21:22:10
Olaa solo es para decir que picnik por desagracia ya se a acabdo y k el que tiene casi las mismas funciones es Picmonkey... de los cincos para mi personalmente que soi una adicta a la edicion de fotos el primero de todos es picnik que como ya os digo se a cerrado ace unas horas :( :(
Nombre: cdrayer-girl 28/03/2011 19:46:23
realmete el q me gusto fue maske aviary pork picnick ya lo avia usasdo y me aburri y las otras no las entendia mucho

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las 5 mejores páginas para editar fotos

Aviary, una excelente página para editar fotos!