Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Guardar nuestros favoritos en la nube

Comentarios (1)

Si navegamos con frecuencia por la red sabremos lo importante que es recordar algunos enlaces a sitios, videos, aplicaciones o servicios web interesantes. Con el paso del tiempo estos enlaces pueden hasta inclusive exceder la capacidad del gestor de favoritos de nuestro navegador. En este artículo podremos ver algunas formas para gestionarlos en la nube.

Todos aquellos usuarios que están acostumbrados, por razones de trabajo o de ocio, a tener que almacenar grandes cantidades de enlaces a sitios web, saben que a veces es prácticamente imposible gestionarlos de una manera correcta.

Es por esta razón que existen servicios online que nos permiten guardar cómodamente todos nuestros enlaces favoritos
, y además como una característica extra y muy útil, compartirlos con otros usuarios. También es posible que este tipo de servicios dedicados a almacenar enlaces nos puedan ayudar a encontrar páginas y sitios que nos pueden ser de utilidad.

En las siguientes líneas, podremos conocer las ventajas de tres de los mejores sitios de almacenamiento de enlaces están disponibles en la actualidad:

Delicious

Antiguamente llamado del.icio.us sin duda alguna es uno de los servicios de gestión de marcadores más conocido y utilizado del mundo.

Actualmente propiedad de Yahoo!, es una de las mejores alternativas en el mercado para almacenar y compartir todos nuestros enlaces.

http://www.delicious.com/

Guardar nuestros favoritos en la nube

Flinkin

Este servicio, además de ofrecernos la posibilidad de almacenar nuestros enlaces, brinda ese toque social tan de moda, permitiéndole al usuario la posibilidad de seguir a otros usuarios que compartan enlaces que sean de su interés.

También nos ofrece la posibilidad de poder ser seguidos, de una manera similar a lo que sucede en Twitter.

Una gran ventaja que ofrece el sitio es la opción de importar marcadores almacenados en otros sitios como Delicious.

http://www.flinkin.com/

Yummymarks

Este servicio es ideal para todos aquellos usuarios a la vieja usanza
, es decir para todos aquellos que sólo desean guardar sus favoritos y no ser molestados por otras opciones o características que no van a utilizar.

El sistema de gestión de marcadores de Yummymarks ofrece la habilidad de mostrarnos un screenshot para cada enlace que poseamos almacenado en el sitio.

http://yummymarks.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Mario 07/05/2014 11:05:33
Y la mas conocida en español? favoriting.com no la han puesto :)

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Guardar nuestros favoritos en la nube
Te mostramos los tres mejores sitios de almacenamiento de enlaces de la actualidad